Contrate una de las mejores empresas de limpieza en Barcelona

9 Feb 2016
General
0 Comment
contratar empresas de limpieza en barcelona oficinas

¿Es su oficina un lugar insalubre? Póngase en contacto con una de las mejores empresas de limpieza en Barcelona

La OMS (Organización Mundial de la Salud) define este síndrome como un conjunto de enfermedades originadas por la contaminación del aire en espacios cerrados.

Cefaleas, tensión nerviosa, molestias en las cervicales, reacciones cutáneas, problemas de la visión… todo esto son algunos de los síntomas más frecuentes de que trabajas en una oficina enferma.

El síndrome de la oficina enferma es el causante de un 25% del absentismo laboral en España. Cualquier centro de trabajo debe de contar con un servicio profesional de limpieza de oficinas, para que los trabajadores puedan rendir al máximo, así mejorando su nivel de productividad y tratando de reducir la ausencia de los empleados en su puesto de trabajo.

Estos trastornos según la Sociedad de Prevención de la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social (FREMAP) no suelen aflorar de inmediato, sino que van apareciendo con el paso del tiempo, a causa de una manera incorrecta de sentarse, pasar demasiadas horas frente a la pantalla, mala circulación en las piernas o dolores lumbares.

Una de las causas más comunes originarias del síndrome en Barcelona es un mal servicio de limpieza profesional de oficinas. Como una de las mejores empresas de limpieza en Barcelona, sabemos que un ambiente saneado, higiénico y en definitiva salubre es un factor esencial si lo que quiere es conseguir el máximo rendimiento posible de sus trabajadores.

Mesas, baños, pomos de puertas, sillas, suelos… elementos y espacios comunes idóneos de una oficina para la reproducción de gérmenes y bacterias. Virus peligrosos para el mantenimiento de un ambiente higiénico y productivo como por ejemplo el de las oficinas de Barcelona, ciudad dotada de miles de edificios de oficinas que sufren este hecho cada día..

Desde Limpiezas Prior recomendamos la contratación de alguna de las  empresas de limpieza en Barcelona que dote de un servicio profesional de limpieza de oficinas si lo que desea es poner remedio a este fenómeno.

Nuestro objetivo es su satisfacción, y por eso trabajamos con cualificados profesionales, que tienen a su disposición la mejor tecnología, maquinaria y productos de limpieza del mercado.

Written by  Limpiezasprior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *