Empresas de limpieza en Cornella

13 Apr 2016
General
0 Comment
empresas de limpieza en cornella limpiezas prior la mejor empresa de limpieza en cornella oficinas discotecas clinicas comunidades de vecinos

En el artículo de hoy, en Limpiezas Prior, como una de las mejores empresas de limpieza en Cornellà queremos informaros sobre la limpieza pública en Cornellà de Llobregat  y qué métodos efectúan al fin de mantener las calles y plazas de esta ciudad limpia.

El Consistorio de Cornellà destina en su presupuesto anual a la limpieza pública más de 5 millones de euros destinados a limpieza y el mantenimiento de sus calles.

Cornellà actualmente alberga 85.000 habitantes, donde establecer unos estándares óptimos de limpieza y calidad urbana requiere de notorios esfuerzos económicos, técnicos y de personal, donde también suma el comportamiento cívico de los ciudadanos y ciudadanas.

De todos modos, el Ayuntamiento ha iniciado un nuevo servicio integrado de limpieza y recogida de residuos, con el fin de conseguir una ciudad más limpia y sostenible.

Las limpiezas de calles y plazas de Cornellà se realizan todos los días de lunes a sábado, en un horario entre las 06:30h y las 13:30h.

Los métodos de la limpieza pública más habituales son:

Barrido manual: Realizado por los operarios para lugares de difícil acceso donde las máquinas no alcanzan.

Barrido mecánico: Realizado por las máquinas, donde abarcan más espacio

Barrido mixto: Realizado por las máquinas y los operarios, más limpieza con chorro de agua.

En estas tareas de limpiezan intervienen a diario 60 personas, 35 equipos y máquinas de limpieza. A parte de esto, los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Cornellà también abarca la recogida de excrementos de animales de la vía pública, limpieza de graffitis de las fachadas, limpieza de manchas en el pavimento, etc…

Si aún sabiendo todo esto, usted necesitase de una empresa para realizar la limpieza de su hogar o negocio, contacte con una de las mejores empresas de limpieza en Cornella. Limpiezas Prior pone a su alcance un amplio abanico de servicios a los vecinos de Cornellà, como la limpieza de comunidades de vecinos, limpieza a fondo de casas o la limpieza de cualquier negocio, como locales comerciales, gimnasios, discotecas o clínicas.

Written by  Limpiezasprior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *