¡Llámanos ahora y háblanos sobre tus necesidades! 93 173 27 78 / 600 40 83 84

EMPRESAS DE LIMPIEZA EN CORNELLÀ

LIMPIEZAS PRIOR. TU SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL EN CORNELLÀ

Somos eficaces. Somos rápidos. Somos flexibles. Garantizamos la mejor relación calidad-precio del sector, porque nos adaptamos a tus necesidades. Limpiezas Prior es <strong>tu empresa de limpieza en Cornellà</strong>, somos especialistas en limpiezas integrales en Cornellà. Pide tu presupuesto sin compromiso: te aseguramos que quedarás satisfecho. ¡Nos avalan más de 15 años al servicio de la limpieza profesional de empresas y comunidades de vecinos!

QUIERO UN SERVICIO DE LIMPIEZA PARA OFICINAS EN CORNELLÀ

QUIERO UN SERVICIO DE LIMPIEZA PARA OFICINAS EN CORNELLÀ

NECESITO UNA EMPRESA QUE HAGA LIMPIEZA DE COMUNIDADES DE VECINOS EN CORNELLÀ

NECESITO UNA EMPRESA QUE HAGA LIMPIEZA DE COMUNIDADES DE VECINOS EN CORNELLÀ

BUSCO UNA LIMPIEZA A FONDO PUNTUAL

BUSCO UNA LIMPIEZA A FONDO PUNTUAL

CONSULTA TODOS NUESTROS SERVICIOS DE LIMPIEZA INTEGRALES EN CORNELLÀ

HACEMOS CUALQUIER TIPO DE TRABAJO DE LIMPIEZA EN CORNELLÀ

Servicios de limpieza en Cornellà

Servicios de limpiezas de cristales, limpiezas de oficinas y despachos en Cornellà, limpiezas en centros educativos

Profesionales cualificados

Ponemos a tu disposición profesionales cualificados y formados para limpiezas especiales

Limpieza profesional más económica

Te ofrecemos un presupuesto a tu medida y trato personalizado durante todo el servicio. Contacta con nosotros y descubre la limpieza profesional en Cornellà más económica

Garantías sin preocupaciones

Con todas las garantías y coberturas aseguradas para que no te tengas que preocupar de nada. Responsabilidad Civil Obligatoria incluida en todos nuestros servicios de limpieza.

Externaliza tu limpieza

NO ESPERES MÁS, EXTERNALIZA TU LIMPIEZA DEJÁNDOLA EN MANOS DE LOS MEJORES PROFESIONALES.

¡NUESTRO SERVICIO DE LIMPIEZA ES BRILLANTE!

Avatar

A todos nos da pereza hacer limpieza en casa, gracias a Prior, cada semana tengo mi hogar impecable

MARTA SAEZResponsable de compras

Avatar

Sin duda alguna la mejor empresa de limpieza que hemos podido tener en nuestro Hotel. Buen trato tanto con el cliente como con nuestros empleados y un excelente trabajo.

FRAN SANTIAGOCEO

Nuestros clientes

Clientes que han confiado en Prior

En Limpiezas Prior, como una de las mejores empresas de limpieza en Cornellà queremos informaros sobre la limpieza pública en Cornellà de Llobregat  y qué métodos efectúan al fin de mantener las calles y plazas de esta ciudad limpia.

El Consistorio de Cornellà destina en su presupuesto anual a la limpieza pública más de 5 millones de euros destinados a limpieza y el mantenimiento de sus calles.

Cornellà actualmente alberga 85.000 habitantes, donde establecer unos estándares óptimos de limpieza y calidad urbana requiere de notorios esfuerzos económicos, técnicos y de personal, donde también suma el comportamiento cívico de los ciudadanos y ciudadanas.

De todos modos, el Ayuntamiento ha iniciado un nuevo servicio integrado de limpieza y recogida de residuos, con el fin de conseguir una ciudad más limpia y sostenible.

Las limpiezas de calles y plazas de Cornellà se realizan todos los días de lunes a sábado, en un horario entre las 06:30h y las 13:30h.

Los métodos de la limpieza pública más habituales son:

Barrido manual: Realizado por los operarios para lugares de difícil acceso donde las máquinas no alcanzan.

Barrido mecánico: Realizado por las máquinas, donde abarcan más espacio

Barrido mixto: Realizado por las máquinas y los operarios, más limpieza con chorro de agua.

En estas tareas de limpiezan intervienen a diario 60 personas, 35 equipos y máquinas de limpieza. A parte de esto, los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Cornellà también abarca la recogida de excrementos de animales de la vía pública, limpieza de graffitis de las fachadas, limpieza de manchas en el pavimento, etc…

Si aún sabiendo todo esto, usted necesitase de una empresa para realizar la limpieza de su hogar o negocio, contacte con una de las mejores empresas de limpieza en Cornella. Limpiezas Prior pone a su alcance un amplio abanico de servicios a los vecinos de Cornellà, como la limpieza de comunidades de vecinos, limpieza a fondo de casas o la limpieza de cualquier negocio, como locales comerciales, gimnasios, discotecas o clínicas.