¡Llámanos ahora y háblanos sobre tus necesidades! 93 173 27 78 / 600 40 83 84

EMPRESA DE LIMPIEZA EN EL PRAT DE LLOBREGAT

Somos flexibles. Somos eficaces. Somos rápidos. Garantizamos la mejor relación calidad-precio del sector, porque nos adaptamos a tus necesidades. Limpiezas Prior es tu empresa de limpieza en El Prat, somos especialistas en limpiezas integrales en El Prat de Llobregat. Pide tu presupuesto sin compromiso: te aseguramos que quedarás satisfecho. ¡Nos avalan más de 15 años al servicio de la limpieza profesional de empresas, casas particulaes y comunidad de vecinos en El Prat de Llobregat!

QUIERO UN SERVICIO DE LIMPIEZA PARA OFICINAS EN EL PRAT

QUIERO UN SERVICIO DE LIMPIEZA PARA OFICINAS EN EL PRAT

NECESITO UNA EMPRESA QUE HAGA LIMPIEZA DE COMUNIDADES DE VECINOS

NECESITO UNA EMPRESA QUE HAGA LIMPIEZA DE COMUNIDADES DE VECINOS

BUSCO UNA LIMPIEZA A FONDO PUNTUAL

BUSCO UNA LIMPIEZA A FONDO PUNTUAL

CONSULTA TODOS NUESTROS SERVICIOS DE LIMPIEZA INTEGRALES EN EL PRAT

Servicios de limpieza en El Prat

Servicios de limpiezas en Barcelona, limpiezas en Esplugues, limpiezas en Cornellà, limpiezas en Hospitalet

Profesionales cualificados

Ponemos a tu disposición profesionales cualificados y formados para limpiezas especiales

Limpieza profesional más económica

Te ofrecemos un presupuesto a tu medida y trato personalizado durante todo el servicio. Contacta con nosotros y descubre la limpieza profesional más económica

Garantías sin preocupaciones

Con todas las garantías y coberturas aseguradas para que no te tengas que preocupar de nada. Responsabilidad Civil Obligatoria incluida en todos nuestros servicios de limpieza.

Externaliza tu limpieza en El Prat de Llobregat

NO ESPERES MÁS, EXTERNALIZA TU LIMPIEZA DEJÁNDOLA EN MANOS DE LOS MEJORES PROFESIONALES.

¡NUESTRO SERVICIO DE LIMPIEZA ES BRILLANTE!

Avatar
A todos nos da pereza hacer limpieza en casa, gracias a Prior, cada semana tengo mi hogar impecable
MARTA SAEZResponsable de compras
Avatar
Sin duda alguna la mejor empresa de limpieza que hemos podido tener en nuestro Hotel. Buen trato tanto con el cliente como con nuestros empleados y un excelente trabajo.
FRAN SANTIAGOCEO
empresa de limpieza en El Prat
limpieza de comunidad de vecinos y portales en El Prat
servicio de desinfección y limpieza El Prat
limpieza por horas en el Prat domicilios y casas particulares
Limpiezas Prior en el Prat

Empresa de limpieza de portales y comunidad de vecinos en El Prat

Llevamos más de 15 años efectuando servicios de limpieza de portales en el Prat de Llobregat. Sabemos que la limpieza de un portal y de las zonas comunes de un edificio toma tiempo y en ocasiones es difícil debido a las zonas mas inaccesibles para realizar una correcta limpieza y desinfección. Nuestros trabajadores de Limpiezas Prior están cualificados para realizar la mejor limpieza y desinfección de comunidades, siempre con el aprendizaje, el talento y el equipo necesario. La limpieza profesional de portales que realizamos en El Prat de Llobregat se centra en los espacios de dificil acceso que a menudo se olvidan durante una limpieza normal.

En limpiezas Prior estamos altamente capacitados y preparados con los mejores métodos y productos para hacer la limpieza de urbanizaciones. No lo dudes y llámanos si tu comunidad de vecinos o portal o urbanización en El Prat necesita de un servicio de limpieza.

Empresa de limpieza de oficinas y despachos en El Prat de Llobregat

Limpiezas Prior ha llegado para que puedas tener acceso a un servicio de limpieza profesional en El Prat de Llobregat. Tenemos más de 15 años de experiencia en la limpieza de oficinas y despacho con la cuál nuestros clientes disfrutan de un ambiente de trabajo limpio y acorde con la nueva ley sanitaria COVID-19.

El equipo que forma Limpiezas Prior tiene años de experiencia en todo tipo de servicios de limpieza de oficinas y cualquier tipo de negocio. Si tu compañía u oficina se encuentra en El Prat no dudes en llamar y solicitar un presupuesto personalizado a las necesidades de tu negocio.

Elegimos atentamente y formamos a cada empleado de limpieza de oficinas en el Prat de Llobregat para asegurarnos de que nuestro servicio se efectúa de forma segura y en base a nuestro nivel de calidad y excelencia. Llevamos mejorando nuestros servicios de limpieza desde hace más de 15 años.

Servicio de limpieza de domicilios en El Prat de Llobregat

Limpiezas Prior presume de dar uno de los mejores servicios de limpieza en domicilios en El Prat de Llobregat. Proporcionamos una gran gama de servicios de limpieza para particulares, como limpieza de cristales, limpieza de moquetas o abrillantado de suelos. Desde nuestra empresa, podemos estar orgullosos de haber trabajado con muchas personas en El Prat.

Acabamos los proyectos de manera eficiente y a tiempo, y vamos más allá que simplemente limpiar un piso para formar amistad duradera con nuestros clientes.

Ofrecemos presupuestos a domicilio, por teléfono y por email. Todos los presupuestos son gratuitos y sin compromiso. Para obtener un presupuesto por escrito tendrá que ir a nuestra página de contacto en nuestra página web y rellenar la información. Para poder dar un presupuesto exacto de limpieza de casas en El Prat necesitaremos saber qué tipo de servicio y cuántos metros cuadrados vamos a limpiar. Para cualquier otra estimación tendrá que llamar a la oficina al 93 5465999

Porque damos una atención personalizada a cada cliente y porque disponemos de los mejores y más preparados limpiadores y limpiadoras. Al contratar nuestros servicios de limpieza en EL Prat podrá olvidarse de la limpieza, ya que nosotros nos encargamos de todo, garantizando la mayor calidad y un compromiso profesional basado en sus necesidades.

Todos nuestros productos y equipos de limpieza están hechos sin ningún tipo de añadido químico ya que lo primero es su salud y por supuesto, respetar el medio ambiente. No usaremos nada que usted tenga en casa, todos nuestros productos son de limpieza profesional.

Limpiezas Prior se compromete a utilizar un producto diferente y específico para cada superficie, para no dañar ni dejar ningún tipo de rastro.

Hay varias maneras de dejar entrar a nuestro equipo. Una de ellas sería una llave o mando adicional. Puede dejarlo en nuestra oficina, nosotros manejamos todas las llaves de manera profesional y segura. También, puede dejar una llave o mando escondido cerca de su puerta principal con instrucciones de donde encontrarla, como debajo del tapete, o en la jardinera.  Le aseguramos que toda la información y las llaves que nos proporcione se manejarán de forma segura y se le devolverán si alguna vez interrumpe el servicio. Sin embargo, si no podemos entrar en su casa o la llave no se encuentra en ningún sitio, se le cobrará una cuota de bloqueo.

Zonas de El Prat de Llobregat en las que trabaja Limpiezas Prior

 

 

Además ofrecemos servicios en:

Empresa de limpieza en Barcelona

Empresa de limpieza en Baix  Llobregat