¡Llámanos ahora y háblanos sobre tus necesidades! 93 173 27 78 / 600 40 83 84

EMPRESAS DE LIMPIEZA ESPLUGUES DE LLOBREGAT

Somos rápidos. Somos eficaces. Somos flexibles. Garantizamos la mejor relación calidad-precio del sector, porque nos adaptamos a tus necesidades. Limpiezas Prior es tu empresa de limpieza en Esplugues, somos especialistas en limpiezas integrales en Esplugues. Pide tu presupuesto sin compromiso: te aseguramos que quedarás satisfecho. ¡Nos avalan más de 15 años al servicio de la limpieza profesional de casas, oficinas y comunidades de vecinos en Esplugues de Llobregat!

QUIERO UN SERVICIO DE LIMPIEZA PARA OFICINAS EN ESPLUGUES

QUIERO UN SERVICIO DE LIMPIEZA PARA OFICINAS EN ESPLUGUES

NECESITO UNA EMPRESA QUE HAGA LIMPIEZA DE COMUNIDADES DE VECINOS

NECESITO UNA EMPRESA QUE HAGA LIMPIEZA DE COMUNIDADES DE VECINOS

BUSCO UNA LIMPIEZA A FONDO PUNTUAL

BUSCO UNA LIMPIEZA A FONDO PUNTUAL

CONSULTA TODOS NUESTROS SERVICIOS DE LIMPIEZA INTEGRALES EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT

Servicios de limpieza en Esplugues

Servicios de limpiezas en Barcelona, limpiezas en Esplugues, limpiezas en Cornellà, limpiezas en Hospitalet

Profesionales cualificados

Ponemos a tu disposición profesionales cualificados y formados para limpiezas especiales

Limpieza profesional más económica

Te ofrecemos un presupuesto a tu medida y trato personalizado durante todo el servicio. Contacta con nosotros y descubre la limpieza profesional más económica

Garantías sin preocupaciones

Con todas las garantías y coberturas aseguradas para que no te tengas que preocupar de nada. Responsabilidad Civil Obligatoria incluida en todos nuestros servicios de limpieza.

Externaliza tu limpieza en Esplugues de Llobregat

NO ESPERES MÁS, EXTERNALIZA TU LIMPIEZA DEJÁNDOLA EN MANOS DE LOS MEJORES PROFESIONALES.

¡NUESTRO SERVICIO DE LIMPIEZA ES BRILLANTE!

Avatar
A todos nos da pereza hacer limpieza en casa, gracias a Prior, cada semana tengo mi hogar impecable
MARTA SAEZResponsable de compras
Avatar
Sin duda alguna la mejor empresa de limpieza que hemos podido tener en nuestro Hotel. Buen trato tanto con el cliente como con nuestros empleados y un excelente trabajo.
FRAN SANTIAGOCEO
limpieza de oficinas en Barcelona
mejor empresa de limpieza en barcelona
servicio de limpieza en Barcelona
precio de limpieza de casas barcelona
Fincas Abarca Blog

Servicio de limpieza en Esplugues de Llobregat

Empresa de limpieza de oficinas

Limpiezas Prior realiza la limpieza por ti. Nuestra agencia de limpieza de Esplugues de Llobregat, ofrece una dilatada gama de servicios completos de limpieza, con el mejor resultado posible de todo Esplugues. Nuestros trabajos están destinados a mantener de forma limpia, desinfectada y segura tu negocio y lugar de trabajo. Disponemos de una plantilla de profesionales en la limpieza y desinfección que te ayudarán a mantener de forma adecuada tu empresa.

Nos comprometemos a ofrecer servicios de calidad y con garantía para que puedas disfrutar de un ambiente de trabajo limpio. Los servicios de limpieza de oficinas se proporcionan en todo Esplugues.

Limpieza de domicilios en Esplugues de Llobregat

Nuestros expertos de Limpiezas Prior son profesionales meticulosamente elegidos y preparados con muchos años de experiencia en limpieza en Esplugues de Llobregat. Nuestros limpiadores son personas cualificadas, con experiencia y agradables que aman lo que hacen y se centran tan solo en la satisfacción del cliente. Nos comprometemos a dar un excelente servicio de limpieza de domicilios en Esplugues en todo momento y siempre con una sonrisa.

Ofrecemos uno de los mejores servicios de limpieza de inmuebles en Esplugues. Llevamos bastantes años trabajando en pisos y tenemos una gran repertorio de productos de limpieza para ventanas, limpieza de suelos, limpieza de sofás y todo tipo de limpieza que necesite su vivienda. Ya hemos dado servicio a muchos particulares y han quedado totalmente satisfechos.

Limpieza de comunidades en Esplugues

En limpiezas Prior estamos altamente capacitados y preparados con las mejores herramientas y productos para llevar a cabo la limpieza de comunidad de vecinos en Esplugues de Llobregat. Nuestra plantilla está formada para realizar una limpieza profunda en cualquier tipo de zona común, ya sea ascensores, descansillos, escaleras, cristales o recibidores. Si tu urbanización o comunidad de vecinos en Esplugues está pensando en externalizar servicios de limpieza a una compañía profesional de limpieza y desinfección, con nuestro servicios prometemos los mejores resultados.

No lo dudes y llámanos si tu portal o tu zona común necesita estar reluciente.

Zonas de Esplugues en las que trabaja Limpiezas Prior

 

 

Can Clota | Ciutat diagonal | Esplugues Centre | El Gall | Can Vidalet | La Plana | La Mallola | Finestrelles | Montesa | La Miranda

Además ofrecemos servicios en:

Empresa de limpieza en Barcelona

Empresa de limpieza en Baix  Llobregat

Requerimos 48 horas de aviso para reprogramar o cancelar. Habrá un cargo extra por cancelaciones y cierres sin previo aviso. Si usted está enfermo y es su día de limpieza, por favor llame a nuestra oficina antes de las 7:30 am. Haremos todo lo posible para reprogramar su limpieza esa misma semana. 

Sí,  hay algunos pasos sencillos a seguir antes de que lleguemos:

  • Haga que su casa sea accesible. Una llave accesible para la persona o personas de limpieza suele ser el mejor método. Se cobrará una tarifa si no podemos acceder a su casa. 
  • Apague el sistema de alarma. Si decide dejar la alarma encendida y que el servicio de limpieza lo desactive, no nos haremos responsables de las falsas alarmas o del mal uso del sistema de alarma.
  • Tenga su casa recogida y lista para ser limpiada para evitar cargos adicionales.
  • Tenga sus objetos de valor guardados para evitar accidentes. Protección de responsabilidad limitada para antigüedades valiosas o artículos no reemplazables.

El cliente tiene 30 días para solicitar o informar de los artículos dañados o rotos para su sustitución o reparación. Después de 30 días el cliente asume la responsabilidad.

Tenemos varios servicios de limpieza, los cuales ofrecemos en todo Esplugues. Limpieza de casas y apartamentos, de gimnasios, de locales comerciales, limpieza de colegios, de comunidades y de edificios. Además, realizamos tareas de limpieza de abrillantamiento de suelos, limpieza de cristales e incluso servicios de pintura. 

Contacta con nosotros para más información por email, en nuestra página de contacto o por teléfono al 93 5465999

Somos reconocidos por ser asequibles y flexibles. Limpiezas Prior se enorgullece de proporcionar grandes beneficios, tanto económicos como de limpieza a sus clientes, que garantizan su tranquilidad, ya que dejaremos su casa totalmente limpia a unos precios increíbles.