LIMPIEZA DE OFICINAS

EN BARCELONA

CONTÁCTANOS

¡Llámanos ahora y háblanos sobre la limpieza de tu oficina! 93 546 59 99 / 600 40 83 84

LIMPIEZA DE OFICINAS EN BARCELONA

Externalice su servicio de limpieza de oficinas en Barcelona y despreocúpese de todo. Limpiezas Prior es especialista en la limpieza de oficinas en Barcelona. Nuestros profesionales cualificados se adaptan a cualquier horario con la periodicidad que prefiera para que su oficina luzca impecable y el ambiente sea limpio, higiénico y agradable. Higienizamos aseos, cocinas, desinfectamos material de oficina, tratamos el suelo y desempolvamos mobiliario. Utilizamos los mejores productos del sector y la última tecnología, con la que conseguimos eficiencia, productividad y unos niveles de higiene que permiten la salubridad total de sus instalaciones. La utilización de microfibras de última generación nos permiten garantizar la eliminación del 100% de electricidad estática, que es la causa del 85% de averías de aparatos electrónicos y ofimáticos, a la vez que eliminamos el riesgo de la lipoatrofia circular. Y todo en el mínimo tiempo posible al mejor precio del mercado.

QUIERO UN SERVICIO DE LIMPIEZA DE COMUNIDAD EN BARCELONA

QUIERO UN SERVICIO DE LIMPIEZA DE COMUNIDAD EN BARCELONA

NECESITO UNA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE MI OFICINA O ZONA DE TRABAJO

NECESITO UNA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE MI OFICINA O ZONA DE TRABAJO

BUSCO UN SANEAMIENTO Y DESINFECCIÓN INTEGRAL DE MI PORTAL

BUSCO UN SANEAMIENTO Y DESINFECCIÓN INTEGRAL DE MI PORTAL

CONSULTA TODOS NUESTROS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE DESPACHOS Y OFICINAS EN BARCELONA

Desinfección en profundidad y anti Covid-19

Desinfección y limpieza de las zonas comunes contra bacterias y virus.

Limpieza de despachos y salas de reunión

Especial hincapíe en zonas comunes y de reunión con gran afluencia.

Limpieza de mesas de trabajo

Limpieza completa de mesas y desinfección de zonas de contacto con las manos

Limpieza de suelos y cristales

Limpiamos y fregamos todos los suelos, así como la correcta limpieza de los cristales de la oficina

¿Necesitas una empresa de limpieza para tu oficina?

NO ESPERES MÁS, EXTERNALIZA LA LIMPIEZA DE OFICINA EN BARCELONA DEJÁNDOLA EN MANOS DE LOS MEJORES PROFESIONALES.

¡NUESTRO SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS ES BRILLANTE!

Avatar
A todos nos da pereza hacer limpieza en casa, gracias a Prior, cada semana tengo mi hogar impecable
MARTA SAEZResponsable de compras
Avatar
Sin duda alguna la mejor empresa de limpieza que hemos podido tener en nuestro Hotel. Buen trato tanto con el cliente como con nuestros empleados y un excelente trabajo.
FRAN SANTIAGOCEO
limpieza oficinas Barcelona Limpiezas Prior
limpieza de despachos en barcelona
limpieza profesional de oficinas en Barcelona
limpieza de oficinas en profundidad
limpieza y desinfeccion de despachos

Una empresa de limpieza para tu oficina en Baix Llobregat y Barcelona

 

15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA LIMPIEZA DE OFICINAS EN BARCELONA

En Limpiezas Prior tenemos más de 15 años realizando un servicio profesional de la limpieza de oficinas en Barcelona, ofreciendo siempre un trato cercano, y una limpieza eficaz en oficinas, despachos y lugares de trabajo de Barcelona. Disfruta de una limpieza impecable para mejorar tu entorno de trabajo y generar la mejor impresión ante tus clientes y empleados.

 

Nuestros expertos limpiadores tienen años de experiencia realizando servicios de limpiezas de oficinas, tanto en Barcelona como en Baix Llobregat. Conocemos la mejor forma de desinfectar y limpiar correctamente tu oficina y despacho. Despreocúpate de la limpieza de tu zona de trabajo y deja que con Limpiezas Prior tengan el mejor aspecto posible.

 

Si contratas nuestro servicio de limpieza de oficinas y despachos en Barcelona, tendrás la garantía de que te ofrecemos la mejor limpieza y desinfección para ti y tus empleados. Nuestros profesionales son puntuales, siempre acudimos en los horarios que nos indiques. No te preocupes por el material de limpieza, todos nuestros limpiadores profesionales acudirán a tu oficina de Barcelona con los mejores productos de limpieza profesional y desinfectante para asegurarnos de que el trabajo de limpieza es el óptimo.

 

Además de llegar a tiempo y con el equipo de limpieza adecuado, nuestros limpiadores de oficinas llevan años de experiencia realizando limpiezas profesionales de oficinas y saben el tiempo y dedicación que hay que darle a cada una de las zonas de tu oficina, para que la limpieza sea profunda y eficaz. Saber cómo desinfectar un baño o limpiar en profundidad una mesa de trabajo correctamente pueden marcar la diferencia.

 

Si estas interesado en que Limpiezas Prior sea tu empresa de limpieza de oficinas en Barcelona, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, darnos unos pequeños detalles de tus necesidades y acudiremos en la franja horaria que nos indiques con todo lo necesario para que tu oficina luzca y este desinfectada profesionalmente.

 

Ventajas de una limpieza profesional de oficinas en Barcelona

 

Con Limpiezas Prior, podrás descubrir las ventajas y beneficios que aporta tener un entorno de trabajo limpio. La principal ventaja esta en la estética de la zona de trabajo. Tus empleados tendrán la moral alta, estarán cómodos en sus zonas de trabajo y el olor será agradable, por lo que aumentará su rendimiento. Una limpieza profunda de oficinas proporciona un mensaje adecuado de tu empresa a todo aquel que entre en ella, aportando una buena impresión a tus clientes y el personal.

Las limpiezas profesionales de oficinas también ayudan a evitar la propagación de enfermedades. Nuestra empresa de limpieza de oficinas en Barcelona realiza una desinfección profesional de las principales zonas de trabajo, donde se colocan las manos y en las zonas de paso. Gracias a ello, evitamos que se propaguen bacterias y virus que pueden provocar problemas en oficinas con muchos empleados. Una menor cantidad de enfermedades en la oficina también se traduce en una mayor productividad, ya que se minimizan las bajas por enfermedad.

Sin importar el tamaño de la oficina o la zona de trabajo, en Limpiezas Prior te proporcionamos soluciones exhaustivas y fiables, para que todo tu equipo pueda trabajar en un entorno limpio y saludable en todo momento.

 

¿Por qué elegir a nuestra empresa de limpieza de oficinas en Barcelona?

 

En Limpiezas Prior tenemos más de 15 años de experiencia en la prestación de los mejores servicios de limpieza comercial en Barcelona en el sector público y privado. Desde comunidad de propietarios a escuelas y comercios, en Prior cumplimos con cualquier contrato de limpieza comercial.

Adaptamos los contratos de limpieza de oficinas a las necesidades específicas que tenga tu empresa y no tienes que preocuparte del material ni de los instrumentos, llevamos todo lo necesario para realizar una correcta limpieza de tu oficina.

El éxito y la calidad del servicio de Limpiezas Prior como empresa de limpieza de oficinas en Barcelona ha sido posible gracias a tres factores que consideramos clave: el personal, la flexibilidad y la formación.

Mantenimiento y limpieza de oficinas en Barcelona

En 15 años de experiencia, en Limpiezas Prior nos hemos caracterizado por ser los número uno en cuanto a limpieza y mantenimiento de oficinas se refiere, que por cierto, es uno de los servicios más solicitados en Barcelona y Esplugues de Llobregat.

Porque en un lugar de trabajo, es completamente necesario que la limpieza y mantenimiento de oficinas deban de ser gestionados por cualificados profesionales, y en eso Limpiezas Prior es la mejor empresa de limpieza y mantenimiento de oficinas en Barcelona.

Teclados, mesas, ratones, teléfonos, sillas, cuartos de baño etc… elementos y espacios comunes idóneos de una oficina para la reproducción de gérmenes, bacterias y los virus potencialmente peligrosos para el mantenimiento de un ambiente salubre.

Porque en un puesto de trabajo, la limpieza y mantenimiento de oficinas debe ser gestionados por profesionales para garantizar un buen ambiente de trabajo, limpio y saneado.

Cuida la salud de tus trabajadores con una limpieza eficaz de la oficina

 

Según la OMS define, el síndrome de la oficina enferma es un conjunto de enfermedades originadas por la contaminación del aire en espacios cerrados. Este sindrome puede provocar cefaleas, tensión nerviosa, molestias en las cervicales, reacciones cutáneas, problemas de la visión… Este síndrome es el causante de un 25% del absentismo laboral en España. Cualquier centro de trabajo debe de contar con un servicio profesional de limpieza de oficinas en Barcelona, para que los trabajadores puedan rendir al máximo, así mejorando su nivel de productividad y tratando de reducir la ausencia de los empleados en su puesto de trabajo.

Estos trastornos según la Sociedad de Prevención de la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social (FREMAP) no suelen aflorar de inmediato, sino que van apareciendo con el paso del tiempo, a causa de una manera incorrecta de sentarse, pasar demasiadas horas frente a la pantalla, mala circulación en las piernas o dolores lumbares.

Una de las causas más comunes originarias del síndrome en Barcelona es un mal servicio de limpieza profesional de oficinas. Como una de las mejores empresas de limpieza en Barcelona, sabemos que un ambiente saneado, higiénico y en definitiva salubre es un factor esencial si lo que quiere es conseguir el máximo rendimiento posible de sus trabajadores.

Mesas, baños, pomos de puertas, sillas, suelos… elementos y espacios comunes idóneos de una oficina para la reproducción de gérmenes y bacterias. Virus peligrosos para el mantenimiento de un ambiente higiénico y productivo como por ejemplo el de las oficinas de Barcelona, ciudad dotada de miles de edificios de oficinas que sufren este hecho cada día..

Desde Limpiezas Prior recomendamos la contratación de alguna de las  empresas de limpieza en Barcelona que dote de un servicio profesional de limpieza de oficinas si lo que desea es poner remedio a este fenómeno.

Nuestro objetivo es su satisfacción, y por eso trabajamos con cualificados profesionales, que tienen a su disposición la mejor tecnología, maquinaria y productos de limpieza del mercado.

En una encuesta realizada a empresas situadas en Esplugues de Llobregat y Cornellà y que cuentan con servicios profesionales de la limpieza y el mantenimiento, aseguran que contar con servicios de limpieza profesionales ha mejorado de forma notable el ambiente laboral, y con ello, su rendimiento y producción.

Desde Limpiezas Prior, como empresa de limpieza y mantenimiento de oficinas con una larga trayectoria en el servicio de limpieza de comunidades de vecinos en Barcelona, oficinas de Sant Cugat, , locales comerciales de Pallejà, hoteles de Sant Just Desvern y discotecas de Hospitalet entre otros,  sabemos mejor que nadie cubrir éste tipo de necesidades en su empresa.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y por eso trabajamos con cualificados profesionales, que tienen a su disposición la mejor tecnología, maquinaria y productos de limpieza del mercado.

Porque como bien reza nuestro eslógan, somos especialistas en crear ambientes agradables.

 

En qué áreas realiza servicios nuestra empresa de limpieza de oficinas en Barcelona

Actualmente nuestro servicio profesional de limpieza de oficinas y despachos trabaja en las siguientes zonas:

Limpieza de oficinas en Cornella | Limpieza de oficinas en Badalona | Limpieza de oficinas en Cerdanyola | Limpieza de oficinas en Molins de Rei | Limpieza de oficinas en El Prat | Limpieza de oficinas en Esplugues | Limpieza de oficinas en Hospitalet | Limpieza de oficinas en Sant Boi | Limpieza de oficinas en Sant Cugat | Limpieza de oficinas en Sant Just Desvern | Limpieza de oficinas en Sant Feliu | Limpieza de oficinas en Sant Joan Despi | Limpieza de oficinas en Sant Vicenc dels Horts | Limpieza de oficinas en Santa Coloma | Limpieza de oficinas en Viladecans | Ciutat Vella |El Raval El Gòtic | La Barceloneta | Santa Caterina i la Ribera | Nova Esquerra de l’Eixample |Eixample |  La Dreta de l’Eixample | Antiga Esquerra de l’Eixample |  Sant Antoni | Sants-Montjuïc | El Poble Sec | La Marina del Prat Vermell | La Marina de Port | La Font de la Guatlla | Hostafrancs | La Bordeta | Sants-Badal | Parc de Montjuic | Zona Franca – Port | La Sagrada Familia |Vila de Gràcia | La Maternitat i San Ramón | Pedralbes | Sarrià-Sant Gervasi | Tibidabo | El Fort Pienc | Las Tres Torres | Sant Gervasi-Bonanova | Sant Gervasi-Galvany | El Putget i Farró | Gràcia | Les Corts |Vallcarca i els Penitents | El Coll | La Salut | El Camp d’en Grassot i Gràcia Nova | Horta | Guinardó | Diagonal Mar i Front Marítim del Poblenou | Baró de Viver |Baix Guinardó | Can Baró | El Guinardó |El Carmel | Vallvidrera | La Teixonera | Sant Genís dels Agudells | Montbau | La Vall d’Hebron |Horta | Nou Barris | Vilapicina – Torre Llobet | La Font d’en Fargues | Porta | El Turó de la Peira | Can Peguera | La Guineueta | Canyelles | Les Roquetes | Verdun | La Prosperitat | La Trinitat Nova | La Clota | Torre Baró | Ciudat Meridiana | Vallbona |  La Trinitat Vella |  El Bon Pastor | Sant Andreu | La Sagrera | El Congrés i els Indians | Navas | Sant Martí | El Camp de l’Arpa del Clot | El Clot | El Parc i la Llacuna del Poblenou | La Vila Olímpica del Poblenou | El Poble Nou | Sant Andreu |El Besòs i el Maresme | Provençals del Poblenou | Sant Martí de Provençals | La Verneda i la Pau