¡Llámanos ahora y háblanos sobre tus necesidades! 93 173 27 78 / 600 40 83 84

EMPRESAS DE LIMPIEZA EN SANT JOAN DESPÍ

Somos eficaces. Somos rápidos. Somos flexibles. Garantizamos la mejor relación calidad-precio del sector, porque nos adaptamos a tus necesidades. Limpiezas Prior es tu empresa de limpieza en Sant Joan Despí, somos especialistas en limpiezas integrales en Sant Joan Despí. Pide tu presupuesto sin compromiso: te aseguramos que quedarás satisfecho. ¡Nos avalan más de 15 años al servicio de la limpieza profesional de casas, portales y empresas en Sant Joan Despí!

QUIERO UN SERVICIO DE LIMPIEZA PARA OFICINAS EN SANT JOAN DESPÍ

QUIERO UN SERVICIO DE LIMPIEZA PARA OFICINAS EN SANT JOAN DESPÍ

NECESITO UNA EMPRESA QUE HAGA LIMPIEZA DE COMUNIDADES DE VECINOS

NECESITO UNA EMPRESA QUE HAGA LIMPIEZA DE COMUNIDADES DE VECINOS

BUSCO UNA LIMPIEZA A FONDO PUNTUAL

BUSCO UNA LIMPIEZA A FONDO PUNTUAL

CONSULTA TODOS NUESTROS SERVICIOS DE LIMPIEZA INTEGRALES EN SANT JOAN DESPÍ

Servicios de limpieza en Sant Joan Despí

Servicios de limpiezas de despachos y oficinas en San Joan Despí, limpiezas de cristales en San Joan Despí, limpiezas de portales para comunidad de vecinos

Profesionales cualificados

Ponemos a tu disposición profesionales cualificados y formados para limpiezas especiales

Limpieza profesional más económica

Te ofrecemos un presupuesto a tu medida y trato personalizado durante todo el servicio. Contacta con nosotros y descubre la limpieza profesional más económica

Garantías sin preocupaciones

Con todas las garantías y coberturas aseguradas para que no te tengas que preocupar de nada. Responsabilidad Civil Obligatoria incluida en todos nuestros servicios de limpieza.

Externaliza tu limpieza en Sant Joan Despí

NO ESPERES MÁS, EXTERNALIZA TU LIMPIEZA DEJÁNDOLA EN MANOS DE LOS MEJORES PROFESIONALES.

¡NUESTRO SERVICIO DE LIMPIEZA ES BRILLANTE!

Avatar

A todos nos da pereza hacer limpieza en casa, gracias a Prior, cada semana tengo mi hogar impecable

MARTA SAEZResponsable de compras
Avatar

Sin duda alguna la mejor empresa de limpieza que hemos podido tener en nuestro Hotel. Buen trato tanto con el cliente como con nuestros empleados y un excelente trabajo.

FRAN SANTIAGOCEO
limpieza de oficinas en Barcelona
mejor empresa de limpieza en barcelona
servicio de limpieza en Barcelona
precio de limpieza de casas barcelona
Fincas Abarca Blog

Sí. Como parte de nuestro riguroso proceso de contratación, después de la entrevista, obtenemos una referencia del empleador anterior y la prueba requerida de la dirección y el derecho a trabajar en España. También pedimos una copia del pasaporte y del permiso de conducir para nuestros archivos. Cuando sea necesario, el personal también se someterá a una comprobación del DBS, para garantizar una mayor seguridad a nuestros clientes. 

Por supuesto. Tenemos más de 15 años de experiencia en la gestión de nuevos contratos de limpieza de oficinas, lo que nos permite ser minuciosos con la planificación y el enlace con el cliente para que el cambio sea un proceso fluido. También nos ocuparemos de toda la legislación pertinente, por lo que la única diferencia que notará es la mejora prevista en el servicio y los estándares.  

Ofrecemos servicios de limpieza en casas, oficinas y locales comerciales. Realizamos limpieza de parkings, hoteles, colegios, salas de fiesta, gimnasios y eventos puntuales. También hacemos limpieza de cristales, de fin de obra, abrillantado de suelos y servicios de pintura económicos.

No es necesario que usted se encuentre cuando estamos limpiando su propiedad. Puede estar seguro de que cuidaremos de sus pertenencias incluso si no está en la propiedad durante la limpieza. No dude en facilitarnos una llave, tarjeta o código para que podamos acceder a todas las zonas que desee. Y si desea que alguien esté presente cuando realicemos nuestros servicios de limpieza, estaremos encantados de adaptarnos y trabajar en el horario que mejor se adapte a esta necesidad.