¡Llámanos ahora y háblanos sobre la limpieza de tu comunidad! 93 546 59 99 / 600 40 83 84

LIMPIEZA DE COMUNIDADES EN BARCELONA

TU SERVICIO DE LIMPIEZA DE PORTALES Y COMUNIDADES EN BARCELONA

Somos especialistas en la limpieza integral diaria, repaso y mantenimiento de comunidades de vecinos en todo el Baix Llobregat y Barcelona. Nuestro servicio de limpieza de portales está totalmente adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro personal esta altamente capacitado y con formación profesional específica en la limpieza de comunidades y portales. ¡Nos avalan más de 15 años de experiencia al servicio de la limpieza profesional de comunidades de vecinos en toda Barcelona!

QUIERO UN SERVICIO DE LIMPIEZA DE COMUNIDAD EN BARCELONA

QUIERO UN SERVICIO DE LIMPIEZA DE COMUNIDAD EN BARCELONA

NECESITO UNA LIMPIEZA FRECUENTE DE LAS ZONAS COMUNES DE MI COMUNIDAD

NECESITO UNA LIMPIEZA FRECUENTE DE LAS ZONAS COMUNES DE MI COMUNIDAD

BUSCO UN SANEAMIENTO Y DESINFECCIÓN INTEGRAL DE MI PORTAL

BUSCO UN SANEAMIENTO Y DESINFECCIÓN INTEGRAL DE MI PORTAL

CONSULTA TODOS NUESTROS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE COMUNIDADES EN BARCELONA

LIMPIEZA PROFESIONAL DE COMUNIDADES Y PORTALES

Limpieza a fondo de ascensores

Desinfección y limpieza de los ascensores de la comunidad de vecinos para evitar propagar el COVID19.

Limpieza de escaleras y rellanos

Nosotros nos ocupamos de dejar pefectas las zonas comunes de la comunidad.

Limpieza de Garaje

Si dispone de garaje la comunidad, nosotros nos encargamos de la limpieza completa.

Limpieza de portales

Desde los suelos, hasta las paredes, las puertas y los cristales. Con Prior dejarás de preocuparte de la limpieza de tu portal.

¿Necesitas una empresa de limpieza para tu comunidad?

NO ESPERES MÁS, EXTERNALIZA LA LIMPIEZA DEL PORTAL EN BARCELONA DEJÁNDOLA EN MANOS DE LOS MEJORES PROFESIONALES.

¡NUESTRO SERVICIO DE LIMPIEZA DE COMUNIDADES ES BRILLANTE!

Empresa de limpieza para tu comunidad y urbanización


En Limpiezas Prior contamos con una gran cantidad de clientes satisfechos en Barcelona y el Baix Llobregat, que no dudan en recomendarnos y con los que tenemos años de experiencia, dándole el mejor servicio de limpieza de comunidades de Barcelona. Gracias a nuestro servicio profesional de limpieza de portales y de comunidad de vecinos, cada día son más las comunidades de vecinos que optan por Limpiezas Prior para mantener el portal y la comunidad perfectamente limpio y saneado. Disponemos de los mejores profesionales del sector de la limpieza en el Baix Llobregat y competimos con máxima calidad desde hace más de 15 años de experiencia al servicio de la limpieza profesional de comunidades de vecinos en toda Barcelona.




Avatar

A todos nos da pereza hacer limpieza en casa, gracias a Prior, cada semana tengo mi hogar impecable

MARTA SAEZResponsable de compras
Avatar

Sin duda alguna la mejor empresa de limpieza que hemos podido tener en nuestro Hotel. Buen trato tanto con el cliente como con nuestros empleados y un excelente trabajo.

FRAN SANTIAGOCEO

Nuestros clientes

Clientes que han confiado en Prior

 

 


Un servicio completo de limpieza para tu comunidad en Baix Llobregat y Barcelona

15 años de experiencia limpieando comunidades en Barcelona

Nuestro servicio de limpieza de comunidades en Barcelona y Baix Llobregat abarca los siguiente aspectos y zonas de su comunidad:


Desinfección y limpieza de ascensores, barrido y fregado de escaleras y descansillos, fregado de portal, limpieza de espejos, limpieza de puertas y cristales de entrada al portal, limpieza de elementos decorativos dentro del portal, desempolvado de superficies lisas y paredes, aspirado y fregado de garaje, vaciado y limpieza de papeleras, limpieza integral de zonas comunes, limpieza de barandillas y pasamanos así como elementos antiincendios, mantenimiento de rellanos, limpieza de elementos de los patios interiores, pulido y cristalizado de suelos de terrazo o mármol.


Actualmente nuestro servicio profesional de limpieza de comunidades trabaja en las siguientes zonas:


Limpieza de comunidades en Cornella | Limpieza de comunidades en Badalona | Limpieza de comunidades en Cerdanyola | Limpieza de comunidades en Molins de Rei | Limpieza de comunidades en El Prat | Limpieza de comunidades en Esplugues | Limpieza de comunidades en Hospitalet | Limpieza de comunidades en Sant Boi | Limpieza de comunidades en Sant Cugat | Limpieza de comunidades en Sant Just Desvern | Limpieza de comunidades en Sant Feliu | Limpieza de comunidades en Sant Joan Despi | Limpieza de comunidades en Sant Vicenc dels Horts | Limpieza de comunidades en Santa Coloma | Limpieza de comunidades en Viladecans

Presupuesto de limpieza de comunidades en Barcelona


En Limpiezas Prior realizamos un estudio previo de las instalaciones, con el que vamos a poder crear el plan de mantenimiento, limpieza y desinfección más adecuado adaptado a tu comunidad, personalizando el servicio.


Factores a la hora de realizar el presupuesto de la limpieza de portales y comunidades

Hay diferentes factores que pueden hacer cambiar el presupuesto de limpieza de comunidades en Barcelona, aquí te detallamos algunas de ellas:

  1. Si la comunidad dispone de ascensores, el presupuesto de la limpieza de la comunidad puede variar. Hay que tener en cuenta que el ascensor es un elemento primordial que se usa muy frecuentemente. Y al tratarse de un espacio cerrado, debemos de realizar una desinfección eficaz para evitar la propagación de COVID19.
  2. El tipo de suelos también puede influir en el presupuesto. Si el portal tiene el suelo de mármol o terrazo y se desea abrillantar y pulir, el coste de la limpieza de la comunidad podría ser diferente.
  3. El estado del portal también puede influir en el precio de la limpieza del portal y de las zonas comunes. Un espacio con un buen mantenimiento puede ahorrar muchos costes de saneamiento.
  4. El material con el que están hechas las puertas del portal, si es de madera, metal o si hay cristales en él, requerirán una mayor o menor frecuencia de limpieza del portal para su correcto saneamiento.
  5. Otro factor que también puede influir en el presupuesto de la limpieza de tu portal es el número de residentes en el edificio. A mayor número de usuarios, más frecuencia de limpieza va a requerir para realizar una correcta limpieza de la comunidad.

Si deseas un presupuesto sin compromiso para la limpieza y el mantenimiento de tu comunidad de vecinos o la limpieza de tu portal en Barcelona y Baix Llobregat, puedes ponerte en contacto con nosotros.



Confía en Limpiezas Prior para la limpieza de tu portal


En Limpiezas Prior disponemos del personal y el equipo técnico necesario para poder encargarnos de la limpieza del portal de tu edificio, así como de las zonas comunes y ofrecerte el máximo nivel de garantías. Nuestro personal de limpieza del Baix Llobregat está familiarizado tanto de los productos profesionales de limpiezas, como de las técnicas y maquinaria avanzada para poder hacer una limpieza eficaz.

Adaptamos nuestro servicio de limpieza de portales y zonas comunes a los requerimientos y a las necesidades reales de nuestros clientes. Tras empezar el servicio de limpieza de comunidades en Barcelona con clientes nuevos, realizamos una supervisión periódica que nos ayuden a implementar mejoras hasta conseguir la satisfacción completa de nuestros clientes y los estándares de limpieza y desinfección.

Nuestro servicio de limpieza de comunidades de vecinos, urbanizaciones y mancomunidades en Barcelona pueden tener una frecuencia diaria, semanal, o mensual, con lo que logramos mantener todas las superficies en óptimas condiciones, acorde a las necesidades de nuestros clientes.


Qué puede ofrecer Prior a tu comunidad


En Limpiezas Prior contamos con personal de limpieza altamente capacitado, con formación profesional para la limpieza de zonas colectivas, para poder brindar un servicio de limpieza de comunidades en Barcelona, de calidad y certificada. Nuestra filosofía de trabajo exige un trabajo que cumpla con las condiciones máximas de pulcritud y salubridad para el desempeño de las labores a realizar en las comunidades de vecinos y urbanizaciones. Gracias a ello, Limpiezas Prior es un referente en la limpieza de portales en todo el Baix Llobregat y Barcelona.

Nuestro objetivo siempre es entregar un trabajo de limpieza y desinfección eficiente, con acabados de calidad, para satisfacer a todos nuestros clientes y todos los residentes de las comunidades de vecinos. Siempre realizamos nuestros trabajos con los sistemas mas innovadores de desinfección e higiene y con maquinarias de última generación, para ofrecer la mejor limpieza de comunidades en Barcelona.

Desde Limpiezas Prior podemos ofrecer a tu comunidad:

  1. Experiencia : Contamos con más de 15 años ayudando a comunidades de propietarios a mantener sus zonas comunes, zonas recreativas, portales, patios traseros, rellanos y descansillos, etc. totalmente limpias y desinfectadas.
  2. Tranquilidad : Nos encargamos hasta el mínimo detalle para que ningún vecino tenga que preocuparse por la limpieza de la comunidad y de las zonas comunes. Gracias a nuestro eficaz sistema de trabajo, nos anticipamos a las necesidades de tu comunidad para no tener que molestarte y ofrecerte lo que realmente necesitas en todo momento.
  3. Relación Calidad /Precio : Todos nuestros presupuestos de limpieza de comunidades son personalizados en base a tus necesidades. Por ello, y gracias a nuestro servicio de limpieza profesional, ofrecemos unos precios de limpieza de portales competitivos en Baix Llobregat. Nuestro objetivo es siempre la satisfacción de nuestros clientes.
  4. Productos y maquinaria : Siempre realizamos nuestro servicio de limpieza de comunidades en Barcelona con las últimas maquinas de desinfección y limpieza profunda. Del mismo modo, únicamente utilizamos productos testados y comprobados por nosotros durante nuestros más de 15 años de experiencia, para asegurar tu seguridad y la correcta limpieza de todas las superficies de tu comunidad o urbanización.