Limpieza fin de obra

Limpieza fin de obra

Las obras y reformas en viviendas, inmuebles o estancias de un hogar nos permiten disfrutar de un espacio nuevo y renovado que disfrutar, pero previamente es necesario llevar a cabo una limpieza fin de obra. Nuestro servicio de limpieza fin de obra en Barcelona te permite eliminar por completo cualquier resto de suciedad originado por una obra o reforma.

Nos encargamos de dejar tu hogar o estancia reformada en condiciones óptimas para que puedas comenzar a realizar la mudanza y habitar la vivienda. Hacemos desaparecer restos de yeso, de silicona o de polvo que se hayan podido acumular como consecuencia de la obra.

Limpieza técnica de fin de obra con resultados impecables

En Limpiezas Prior contamos con personal cualificado con una gran experiencia en el sector limpiando estancias y viviendas en las que ha tenido lugar una obra o reforma. Saben identificar las necesidades de limpieza de cada cliente y qué productos utilizar para eliminar cada resto de suciedad hasta dejar el espacio totalmente limpio tras su trabajo.

Como empresa de limpieza de fin de obra en Barcelona contamos con los productos profesionales más innovadores y eficaces del mercado. Nuestro objetivo es utilizar solo los mejores productos de limpieza en cada trabajo para conseguir una limpieza fin de obra con resultados impecables para dejar a todos nuestros clientes totalmente satisfechos.

La gran cantidad de suciedad que se genera tras una obra debe ser tratada por profesionales que conozcan las técnicas más específicas para su desaparición sin causar el menor daño a las superficies recién reformadas. Para ello puedes solicitarnos un presupuesto fin de obra en Barcelona para ponernos cuanto antes manos a la obra hasta dejar tu espacio 100 % limpio y acondicionado.

Expertos en la limpieza final de obras en Barcelona

En Limpiezas Prior somos expertos en limpiezas de final de obra con una gran cantidad de trabajos realizados en Barcelona y alrededores. A lo largo de nuestra dilatada trayectoria hemos trabajado en todo tipo de espacios, tanto de obra nueva como de reformas. Además, hemos realizado limpiezas de final de obra para particulares y para empresas de todos los tamaños.

Esto nos ha permitido ir aprendiendo cada año para ofrecer un servicio cada vez mejor y más profesional. Hoy en día estamos capacitados para atender cualquier limpieza fin de obra con el mismo nivel de eficiencia y calidad en el servicio. Limpiezas después de obra, tras realizar reformas, antes de la apertura de un negocio o tras construir una vivienda nueva… No hay nada que se nos resista en este campo.

Hacemos un trabajo integral y para ello utilizamos el material más avanzado del mercado, incorporando cada año los mejores productos que marcas pioneras lanzan al mercado. Este esfuerzo, junto con nuestro equipo cualificado al servicio del cliente, nos ha permitido liderar durante los últimos 15 años el servicio de limpieza fin de obra en toda Barcelona.

Consulta todos nuestros servicios de limpieza de obras en Barcelona

Como empresa de limpieza fin de obra en Barcelona llevamos a cabo diferentes servicios en función de las necesidades de cada cliente. Algunos de los más solicitados son los siguientes:

Eliminación de polvo

Si hay algo que genera cualquier obra es polvo. El polvo se mete incluso en los espacios y rendijas más pequeños y eliminarlo al 100 % es tarea de expertos. Nuestros técnicos cualificados se encargan de eliminar cualquier rastro de polvo que haya podido generar la obra.

Desinfección de suelos

Los suelos de la vivienda sufren las reformas y las obras. Sobre el suelo se acumulan restos de todo tipo de suciedades y una desinfección en profundidad antes de comenzar la mudanza resulta esencial. Nuestro objetivo es que los suelos de la vivienda queden en perfecto estado.

Limpieza de cristales

Durante cualquier proceso de reforma u obra, los cristales pueden ensuciarse en gran medida. El polvo, salpicaduras o restos de pintura pueden ensuciar tus cristales, así que lo mejor es que lo dejes en manos de nuestros expertos para dejarlos como nuevos sin causar el menor daño a los mismos.

Limpieza de manchas de pintura

Nuestros técnicos cualificados saben cómo eliminar cualquier mancha de pintura en las distintas superficies de tu hogar. Para ello disponen de una gran variedad de productos de limpieza que utilizan con sumo cuidado hasta hacer desaparecer la última gota de pintura que haya podido depositarse en suelos, ventajas o mobiliario de la estancia.

¿Cuándo contratar nuestros servicios?

Para contratar nuestros servicios la obra o reforma debe estar terminada, incluyendo los trabajos de pintura. Una vez la obra haya terminado y los pintores se hayan marchado con el trabajo realizado, nuestros profesionales de la limpieza comienzan su trabajo hasta dejar perfectamente limpio el último rincón de tu vivienda. El objetivo: dejar todo listo para que inicies la mudanza cuando quieras.

Si necesitas un presupuesto final de obra en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para encontrar el mejor servicio de limpieza final de obra con el que dejar tu hogar listo para ser habitado de nuevo.

Realizamos la primera limpieza tras una obra o reforma, eliminando por completo cualquier tipo de resto como polvo de obra, silicona, yeso, etc. Limpiezas Prior deja en condiciones óptimas de higiene y lista para habitar cualquier estancia, vivienda o inmueble que haya sufrido una obra. Nuestro personal cualificado utiliza la última tecnología y los productos profesionales más punteros del mercado para conseguir una limpieza técnica de fin de obra impecable, pues la suciedad generada tras una gran obra debe ser tratada por profesionales que apliquen técnicas específicas.
CONSULTE NUESTRAS TARIFAS ECONÓMICAS PARA LIMPIEZA DE FIN DE OBRAS a través del formulario o bien llamando por teléfono al 600 40 83 84
Pide tu presupuesto gratis

¡Llámanos ahora y háblanos sobre tu limpieza fin de obra!

¿NECESITAS UNA LIMPIEZA FIN DE OBRA EN BARCELONA?

Somos expertos en la limpieza final de obra en Barcelona. Realizamos una limpieza íntegra y disponemos del material más avanzado, así como los mejores productos del mercado para realizar la limpieza después de obra, reforma, apertura de negocio o vivienda nueva entre otros. Nuestro equipo está altamente cualificado y con una formación totalmente específica en la limpieza fin de obra. ¡Nos avalan más de 15 años de experiencia al servicio de las limpieza profesional después de obras en toda Barcelona!

QUIERO UN SERVICIO DE LIMPIEZA FIN DE OBRA BARCELONA

QUIERO UN SERVICIO DE LIMPIEZA FIN DE OBRA BARCELONA

NECESITO UNA LIMPIEZA PROFESIONAL FIN DE OBRA

NECESITO UNA LIMPIEZA PROFESIONAL FIN DE OBRA

BUSCO UNA EMPRESA PARA LIMPIEZA DESPUÉS DE OBRA

BUSCO UNA EMPRESA PARA LIMPIEZA DESPUÉS DE OBRA

CONSULTA TODOS NUESTROS SERVICIOS DE OBRA EN BARCELONA

Desinfección de los suelos de la vivienda

Nos encargamos de que los suelos de la vivienda queden en perfectas condiciones.

Eliminamos el polvo generado

Nos encargamos de eliminar el polvo que haya podido generar la obra.

Eliminamos todo tipo de manchas de pintura

Quitamos todas las manchas de pintura que pueda haber gracias a los productos de los que disponemos.

Limpieza de cristales

Somos profesionales en la limpieza de cristales. Nos encargamos de que los cristales queden en perfectas condiciones.

¿Necesitas una empresa de limpieza fin de obra?

NO ESPERES MÁS, EXTERNALIZA LA LIMPIEZA DESPUÉS DE OBRA EN BARCELONA DEJÁNDOLA EN MANOS DE LOS MEJORES PROFESIONALES.

¡NUESTRO SERVICIO DE LIMPIEZA DE FIN DE OBRA ES BRILLANTE!

Avatar
A todos nos da pereza hacer limpieza en casa, gracias a Prior, cada semana tengo mi hogar impecable
MARTA SAEZResponsable de compras
Avatar
Sin duda alguna la mejor empresa de limpieza que hemos podido tener en nuestro Hotel. Buen trato tanto con el cliente como con nuestros empleados y un excelente trabajo.
FRAN SANTIAGOCEO
empresa de limpieza de comunidades en barcelona
presupuestos limpieza para comunidades en Barcelona
precio de limpieza de casas barcelona
limpieza y desinfeccion comunidades en barcelona
Fincas Abarca Blog

Servicio de limpieza profesional de fin de obra en Baix Llobregat y Barcelona

15 AÑOS DE EXPERIENCIA LIMPIANDO OBRAS  EN BARCELONA

Nuestro servicio de limpieza fin de obra en Barcelona, abarca todos los aspectos para que quede en perfectas condiciones.

  • Eliminación del polvo generado en la obra.
  • Eliminación de todo tipo de manchas de pintura que se hayan podido generar.
  • Desinfección de los suelos de la vivienda.
  • Limpieza de cristales.

Contamos con amplia experiencia en el sector de limpieza de viviendas, limpieza de comunidades, limpieza de oficinas, limpieza de parkings, limpieza de clínicas, limpieza de hoteles o limpieza de gimnasios entre otros. Proporcionamos un servicio profesional y de calidad en todo momento, así como económico. Nuestros productos son siempre de calidad y adaptados al servicio de final de obra.

 

 

Limpieza final de obra: precio y presupuesto

¿Acaba de realizar una obra en su vivienda o en su oficina? Si dispone de poco tiempo para limpiar su hogar, puede confiar en Limpiezas Prior para realizar todo tipo de limpiezas. Disponemos de precios competitivos, adaptados a todo tipo de necesidades. La limpieza final de obra estará completada en los plazos que estén acordados, ya que nuestro equipo de especialistas es rápido y eficaz. Nos encargaremos de que su vivienda se encuentre en perfectas condiciones para entrar a vivir en el menor tiempo posible.

La limpieza final de obra, es fundamental si quiere entrar a vivir y que esté en las mejores condiciones. Cuando realizamos reformas, nuestro hogar u oficina se llena de polvo, yeso o pintura entre otros. Esto, a menudo, es muy complicado de eliminar si no se dispone de suficiente experiencia en este tipo de trabajos. Tanto los productos de alta calidad como las maquinarias, son imprescindibles. Cuando nos referimos a una limpieza de vivienda habitual, no nos estamos refiriendo a lo mismo que intentar eliminar manchas de pintura.

Este tipo de tareas requiere varias horas de limpieza a fondo. Si necesita saber el precio de la limpieza de obra, puede contactar con nosotros. Le ofreceremos un servicio personalizado y lo antes posible para que pueda disfrutar de su hogar. Utilizamos la mejor y última tecnología para que cada rincón de su hogar esté en las mejores condiciones posibles.

¿Qué se realiza primero? ¿Limpieza o mudanza?

Lo primero que debemos realizar es una limpieza fin de obra a fondo, para poder limpiar cada rincón de nuestra vivienda. De esa manera, dejaremos la casa lista para hacer la mudanza y tener todo lo más limpio posible.

¿Qué se realiza antes? ¿Limpieza o pintar?

El último paso es la limpieza final de obra. Esto se debe a que cuando se pinta, en la mayoría de ocasiones se generan gotas de pintura. Por ello, se realiza antes la limpieza que pintar.

 

Confía en Limpiezas Prior para la limpieza de obra

En Limpiezas Prior disponemos del personal y el equipo técnico necesario para poder encargarnos de la limpieza del portal de tu edificio, así como de las zonas comunes y ofrecerte el máximo nivel de garantías. Nuestro personal de limpieza del Baix Llobregat está familiarizado tanto de los productos profesionales de limpiezas, como de las técnicas y maquinaria avanzada para poder hacer una limpieza eficaz.

Adaptamos nuestro servicio de limpieza de portales y zonas comunes a los requerimientos y a las necesidades reales de nuestros clientes. Tras empezar el servicio de limpieza de comunidades en Barcelona con clientes nuevos, realizamos una supervisión periódica que nos ayuden a implementar mejoras hasta conseguir la satisfacción completa de nuestros clientes y los estándares de limpieza y desinfección.

Nuestro servicio de limpieza de comunidades de vecinos, urbanizaciones y mancomunidades en Barcelona pueden tener una frecuencia diaria, semanal, o mensual, con lo que logramos mantener todas las superficies en óptimas condiciones, acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Qué puede ofrecer Prior a tu limpieza tras reforma

En Limpiezas Prior contamos con personal de limpieza altamente cualificado y con la formación profesional para la limpieza final de obra para poder ofrecer un servicio de limpieza fin de obra en Barcelona. De calidad y de manera eficiente. Nuestra filosofía de trabajo exige un trabajo que cumpla que todas las condiciones de limpieza y pulcritud para la realización de las tareas en las viviendas, oficinas o comunidades. Es por ello, que Limpiezas Prior es un referente en la limpieza de fin de obra en Baix de Llobregat y Barcelona.

Uno de nuestros principales objetivos es poder efectuar un trabajo tanto de limpieza como de desinfección de manera eficiente, con los mejores acabados, para poder satisfacer a todos nuestros clientes. Llevamos a cabo nuestros trabajos con las tecnologías más avanzadas y con los mejores productos de higiene y desinfección del mercado, para así poder brindar la mejor limpieza final de obra Barcelona.

¿Qué ofrecemos desde Limpiezas Prior a tu limpieza de obra?

  1. Experiencia : Tenemos más de 15 años de experiencia realizando limpiezas después de obra. Ayudamos a mantener todos los rincones de su hogar en perfectas condiciones tras realizar una reforma en su vivienda.
  2. Tranquilidad : Nos encargamos de limpiar hasta el último detalle de sus instalaciones después de realizar una reforma, una apertura, una mudanza, o una vivienda nueva para no tener que preocuparse y poder ofrecerte lo que necesitas en todo momento.
  3. Relación Calidad /Precio : Los presupuestos de limpieza fin de obra son totalmente a medida y de manera personalizada de acuerdo a tus necesidades. Es por ello, que gracias a nuestro servicio de limpieza profesional, ofrecemos unos precios competitivos en Barcelona y Baix de Llobregat. Nuestro objetivo principal siempre es la satisfacción de nuestros clientes.
  4. Productos y maquinaria : Realizamos todos nuestros servicios con la maquinaria más actual y con los mejores productos de limpieza y desinfección del mercado. Solo utilizamos aquellos productos que han sido comprobados por nosotros durante nuestros más de 15 años en el sector para así garantizar la seguridad de nuestros clientes y la limpieza de manera profesional de todos los lugares de su vivienda u oficina.

Actualmente nuestro servicio de limpieza fin de obra trabaja en las siguientes zonas:

Limpieza fin de obra en Cornella | Limpieza fin de obra en Badalona | Limpieza fin de obra en Cerdanyola | Limpieza fin de obra en Molins de Rei | Limpieza fin de obra en El Prat | Limpieza fin de obra en Esplugues | Limpieza fin de obra en Hospitalet | Limpieza fin de obra en Sant Boi | Limpieza fin de obra en Sant Cugat | Limpieza fin de obra en Sant Just Desvern | Limpieza fin de obra en Sant Feliu | Limpieza fin de obra en Sant Joan Despi | Limpieza fin de obra en Sant Vicenc dels Horts | Limpieza fin de obra en Santa Coloma | Limpieza fin de obra en Viladecans | Ciutat Vella |El Raval El Gòtic | La Barceloneta | Santa Caterina i la Ribera | Eixample | El Fort Pienc | La Sagrada Familia | La Dreta de l’Eixample | Antiga Esquerra de l’Eixample | Nova Esquerra de l’Eixample | Sant Antoni | Sants-Montjuïc | El Poble Sec | La Marina del Prat Vermell | La Marina de Port | La Font de la Guatlla | Hostafrancs | La Bordeta | Sants-Badal | Parc de Montjuic | Zona Franca – Port | Les Corts | La Maternitat i San Ramón | Pedralbes | Sarrià-Sant Gervasi | Vallvidrera | Tibidabo | Las Tres Torres | Sant Gervasi-Bonanova | Sant Gervasi-Galvany | El Putget i Farró | Gràcia | Vallcarca i els Penitents | El Coll | La Salut | Vila de Gràcia | El Camp d’en Grassot i Gràcia Nova | Horta | Guinardó | Baix Guinardó | Can Baró | El Guinardó | La Font d’en Fargues | El Carmel | La Teixonera | Sant Genís dels Agudells | Montbau | La Vall d’Hebron | La Clota | Horta | Nou Barris | Vilapicina – Torre Llobet | Porta | El Turó de la Peira | Can Peguera | La Guineueta | Canyelles | Les Roquetes | Verdun | La Prosperitat | La Trinitat Nova | Torre Baró | Ciudat Meridiana | Vallbona | Sant Andreu | La Trinitat Vella | Baró de Viver | El Bon Pastor | Sant Andreu | La Sagrera | El Congrés i els Indians | Navas | Sant Martí | El Camp de l’Arpa del Clot | El Clot | El Parc i la Llacuna del Poblenou | La Vila Olímpica del Poblenou | El Poble Nou | Diagonal Mar i Front Marítim del Poblenou | El Besòs i el Maresme | Provençals del Poblenou | Sant Martí de Provençals | La Verneda i la Pau