Comunidades de vecinos en Barcelona con mascotas

5 Feb 2016
General
0 Comment
mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos en Barcelona

Mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos en Barcelona

Este artículo te parecerá interesante si estás interesado en el mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos en Barcelona, Terrassa o Sabadell, ya que son ciudades con comunidades de vecinos numerosas.

Desde Limpiezas Prior os aconsejamos que si os habéis encontrando alguna vez con que nuestra mascota ha hecho sus necesidades en el rellano de la comunidad de vecinos, se elimine cuanto antes los restos, ya que si se dejan el perro tomará ese sitio como su lugar para hacer sus necesidades y volverá a repetirlo, ocasionando así de nuevo problemas relacionados con la limpieza de su comunidad de vecinos.

Este es uno de los problemas que puede darse en cuanto al mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos en Barcelona, y desde Limpiezas Prior queremos ofreceros varios métodos para solucionarlo.

Si quieres eliminar por ti mismo el fuerte olor, te recomendamos varios remedios caseros que harán que desaparezca, además de despistar al perro porque de esta forma no lo reconocerá como su sitio habitual.

Por ejemplo, mezcla en un recipiente bicarbonato sódico con vinagre por partes iguales y frota la zona enérgicamente para hacer que desaparezca del todo la mancha. Estos dos líquidos están compuestos por componentes ácidos y alcalinos, lo suficientemente potentes como para eliminar del todo el rastro. Ojo al mezclar estos dos elementos, ya que tienen una fuerte reacción efervescente.

Esta es la mejor solución para ello, pero ten cuidado porque puede comerse el brillo del suelo, y eso será otro problema añadido, ya que para remediarlo necesitaremos un servicio de abrillantamiento profesional añadido. También te dejamos otras mezclas no tan agresivas (por el olor fuerte de la solución, blanqueamiento excesivo del suelo a causa de estos potentes componentes…)

Agua con limón. Primero fregaremos la zona con agua para eliminar cualquier tipo de resto y luego aplicaremos la solución a base de agua y limón. Esta fruta cítrica es fenomenal para hacer desaparecer las manchas y olores, ya que el aroma que desprende es potente a la vez que agradable y fresco.

Procura eliminar el rastro en su totalidad, ya que el olor que desprende es muy poco apetecible, además que quedará sucio y extendido si no efectuamos una limpieza correcta del lugar, y así dejando campar a sus anchas a las bacterias que pueden ocasionar problemas en la comunidad de vecinos.

Te recomendamos no utilizar un producto convencional para fregar el suelo, puesto que no elimina el fuerte olor, sino que lo cubre parcialmente y no desinfecta.

Aunque este hecho no le haya ocurrido nunca lo mejor es externalizar tu servicio de limpieza de comunidades de vecinos a Limpiezas Prior, la mejor empresa de limpiezas en Barcelona, porque sabemos cómo mantener limpios los cristales de la comunidad, limpiar la escalera de vecinos o hacer el mantenimiento de las zonas comunes, incluso abrillantar el suelo de una comunidad de vecinos.

Ponte en contacto con nosotros aquí o en el 93 1732778 y te informaremos sobre otros servicios que realizamos como servicios de limpieza para administradores de fincas, presupuestos para comunidades de vecinos y servicios de pintura para propietarios e inquilinos.

 

Written by  Limpiezasprior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *