Limpieza de gimnasios

Limpieza de gimnasios

Si busca una empresa especializada en la limpieza de gimnasios y polideportivos en Barcelona, Limpiezas Prior está a su servicio desde hace más de 15 años. Conscientes de la importancia de la limpieza e higienización para conservar y elevar el prestigio de cualquier centro deportivo, Limpiezas Prior pone a su disposición a los mejores profesionales cualificados para este tipo de limpiezas técnicas. Un centro deportivo es visitado semanalmente por una innumerable cantidad de personas que generan la acumulación masiva de residuos difíciles de eliminar en suelos, paredes y materiales, si no se posee los instrumentos adecuados. Limpiezas Prior utiliza la mejor tecnología, los productos más punteros y aplica las mejores técnicas de limpieza para la conservación de este tipo de espacios. Realizamos un plan de limpieza a medida de su negocio y nos ocupamos del mantenimiento de todas las instalaciones. Desinfectamos, higienizamos y desodorizamos todas las zonas para eliminar cualquier riesgo de problema microbacteriano para sus clientes y también nos ocupamos de todo lo necesario para su higiene personal. Nuestro objetivo es posicionar a su club como el mejor y que los clientes lo perciban como el gimnasio o el centro más pulcro y ordenado.
CONSULTE NUESTRAS TARIFAS ECONÓMICAS PARA LIMPIEZA DE GIMNASIOS a través del formulario o bien llamando por teléfono al 600 40 83 84

Como empresa experimentada en el sector de los servicios de limpieza, hemos desarrollado nuestra actividad en numerosos y diversos espacios. Nuestros trabajadores pueden llevar a cabo un servicio de limpieza de locales comerciales en Barcelona, como encargarse del mantenimiento de tu comunidad de vecinos, o como de las limpiezas de gimnasios.

Desde Limpiezas Prior queremos hacer hincapié en la relevancia que tiene un buen servicio de limpieza de gimnasios, siendo las máquinas los elementos que más atención requieren ya que es donde se realizan los principales ejercicios y por tanto conlleva sudoración. En estas máquinas se concentran una gran cantidad de gérmenes y microorganismos que deben ser eliminados por profesionales con el fin de mantener un espacio saludable y libre de agentes nocivos para la salud de sus clientes.

El segundo mayor foco de gérmenes de los gimnasios son los vestuarios. Éstos espacios deben ser limpiados a fondo por profesionales con técnicas eficientes y productos de desinfección y desodorización, tanto en espacios comunes como en duchas.

No hay que olvidar la importancia de mantener el pavimento en buenas condiciones, especialmente en aquellas zonas que se practican actividades de suelo, ya que hay sudoración abundante, o si hay un paso constante de personas.

El suelo es una de las superficies que más sufren en un gimnasio, y puede requerir de un pulido profesional de manera periódica a modo de mantenimiento.

Si quieres que nuestros profesionales mantengan tu gimnasio limpio, desinfectado y agradable no dudes en contactarnos. En Limpiezas Prior nos aseguraremos de que la limpieza diaria de tu gimnasio haga brillar tu establecimiento.

Por descontado, no solo no dedicamos a las limpiezas de gimnasios, también puedes ponerte en contacto con nosotros para que limpiemos tu oficina en Barcelona. Mantendremos tu comunidad de vecinospintamos tu casa y muchas otras especialidades que como empresa de limpieza en Barcelona ofrecemos. Nos adaptamos a los horarios de actividad de tu negocio. Pídenos presupuesto sin compromiso, verás que contratar una empresa de limpiezas de gimnasios como Limpiezas Prior tiene muchas ventajas.

Pide tu presupuesto gratis