Limpieza de hoteles

Limpieza de hoteles

¿Busca una empresa especializada en la limpieza de hoteles? Limpiezas Prior está especializado en limpieza e higienización hotelera. Nuestro avanzado sistema de limpieza permitirá a su hotel obtener el certificado de habitaciones antialérgicas. Una de las características más importantes que tienen en cuenta los huéspedes a la hora de reservar un hotel es la limpieza del mismo. Limpiezas Prior pone a su disposición su personal técnico cualificado para este tipo de trabajo. Ofrecemos las máximas garantías para la limpieza integral de hoteles: desde las habitaciones a las áreas comunes, pasando por cocina o cámaras frigoríficas. Nuestro servicio se adapta a todas las necesidades que puedan surgir, por eso también nos ocupamos de ignifugaciones, hidrofugaciones y controles ambientales. Estamos deseando demostrarle todo lo que podemos hacer por su negocio, como venimos haciendo con el sector hotelero desde hace más de 15 años. ¡Contacte con nosotros!
CONSULTE NUESTRAS TARIFAS ECONÓMICAS PARA LIMPIEZA DE HOTELES a través del formulario o bien llamando por teléfono al 600 40 83 84
Pide tu presupuesto gratis

¡Llámanos ahora y háblanos sobre la limpieza de tu hotel!

LIMPIEZA DE HOTELES EN BARCELONA

Estamos especializados en la limpieza de hoteles en todo el Baix Llobregat y Barcelona y nos adaptamos a todo tipo de necesidades de nuestros clientes. Nuestro personal está altamente formado y con extenso conocimiento en la limpieza de hoteles. ¡Contamos con más de 15 años de experiencia al servicio de la limpieza de hoteles en Barcelona!

QUIERO UN SERVICIO DE LIMPIEZA DE HOTELES EN BARCELONA

QUIERO UN SERVICIO DE LIMPIEZA DE HOTELES EN BARCELONA

NECESITO UNA LIMPIEZA FRECUENTE  EN MI HOTEL

NECESITO UNA LIMPIEZA FRECUENTE EN MI HOTEL

BUSCO UNA LIMPIEZA A MEDIDA Y PERSONALIZADA DE MI HOTEL

BUSCO UNA LIMPIEZA A MEDIDA Y PERSONALIZADA DE MI HOTEL

CONSULTA TODOS NUESTROS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE HOTELES EN BARCELONA

Limpieza a fondo de habitaciones

Esta zona debe estar impecable ya que es donde se aloja el huésped.

Especialistas en la limpieza de hoteles

Especializados en la limpieza de hoteles desde hace más de 15 años.

Limpieza de zonas comunes

La limpieza de las zonas comunes, debe realizarse de manera diaria.

Servicio personalizado y a la medida

Nos adaptamos a sus necesidades para poder brindar el mejor servicio de limpieza de hoteles.

¿Necesitas una empresa de limpieza para tu hotel?

NO ESPERES MÁS, EXTERNALIZA LA LIMPIEZA DEL HOTEL EN BARCELONA DEJÁNDOLA EN MANOS DE LOS MEJORES PROFESIONALES.

¡NUESTRO SERVICIO DE LIMPIEZA DE HOTELES ES BRILLANTE!

Avatar

A todos nos da pereza hacer limpieza en casa, gracias a Prior, cada semana tengo mi hogar impecable

MARTA SAEZResponsable de compras
Avatar

Sin duda alguna la mejor empresa de limpieza que hemos podido tener en nuestro Hotel. Buen trato tanto con el cliente como con nuestros empleados y un excelente trabajo.

FRAN SANTIAGOCEO
empresa de limpieza de comunidades en barcelona
presupuestos limpieza para comunidades en Barcelona
precio de limpieza de casas barcelona
limpieza y desinfeccion comunidades en barcelona
Fincas Abarca Blog

Empresa especializada en limpieza de hoteles en Barcelona

15 AÑOS DE EXPERIENCIA LIMPIANDO HOTELES EN BARCELONA

La limpieza de hotel es uno de los puntos más importantes y en los que más se fija un cliente y lo que hace que vuelva o no. Un hotel que se ve limpio y renovado transmite confianza y calidad desde el primer momento.
En Limpiezas Prior, somos una empresa de limpieza en Barcelona y contamos con un equipo de profesionales totalmente especializados en la limpieza de hoteles. Este tipo de limpieza debe contar con un trato especial y distinto a otro tipo de limpiezas como la industrial ya que es necesaria una limpieza en profundidad, así como desinfección de aseos y habitaciones o zonas comunes.
Nuestro servicio de limpieza de hoteles en Barcelona y Baix Llobregat abarca los siguientes aspectos y zonas de su hotel:
Desinfección y limpieza de ascensores, así como barrido y fregado de escaleras y descansillos. Limpieza a fondo de habitaciones, zonas comunes, pasillos, recepción, lobby, azotea, entrada, salones de eventos o gimnasios entre muchos otros.

 

Servicio de limpieza de hoteles en Barcelona

Como bien sabemos, el turismo es una parte importante en lo que se refiere a la economía en España. Es uno de los países más visitados de todo el mundo y con ello, los hoteles pasan a ser una parte fundamental de este sector. Con todo ello, la limpieza de hoteles juega un papel esencial, según varios estudios, el aspecto más valorado por los huéspedes que visitan un hotel es su limpieza, indiferentemente de si se trata de una pensión de una estrella o de un hotel lujoso.

Todo ello, conlleva que un hotel tenga que estar impecable las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Para ello, no existe mejor opción que contratar una empresa especializada en la limpieza de hoteles.

¿Qué servicios de limpieza de hoteles realizamos?

La limpieza de hoteles se divide en varias partes, por ello, se necesita en primer lugar una buena organización para poder realizar un servicio totalmente a la medida y personalizado para no molestar a los huéspedes ya que ellos son las personas que valorarán todo el trabajo.

Los servicios que realizamos en Limpiezas Prior son los siguientes:

Limpieza de habitaciones

Es el lugar en el que se aloja el huésped, por lo que es una zona que debe estar impecable ya que probablemente sea la zona que más valoran. La limpieza de las habitaciones es fundamental.

En Limpiezas Prior contamos con extensa experiencia en este sector por lo que realizaremos un trabajo totalmente a la medida para poder dejar las habitaciones en perfectas condiciones en el menor periodo de tiempo posible. Los servicios que realizaremos dentro de las habitaciones serán los siguientes:

  • Limpieza de baños
  • Ventilar la habitación
  • Orden
  • Limpieza de polvo
  • Reponer ceniceros, minibar, etc
  • Ropa de la cama

 

Limpieza de zonas comunes

Limpiezas Prior cuenta con la mejor maquinaria del mercado, así como la más adecuada (menos ruidosa y más discreta) y los productos más eficaces. Las zonas comunes, de igual manera que las habitaciones, deben contar con, al menos, una limpieza diaria.

Nosotros nos ocupamos de todos los servicios de limpieza, tanto de habitaciones como de las zonas comunes para que el equipo de profesionales del hotel puedan ejercer su trabajo sin tener que preocuparse por nada más. A continuación te listamos las zonas comunes que trabajamos:

  • Recepción
  • Lobby
  • Baños
  • Entrada
  • Azotea
  • Salón o salones de eventos
  • Gimnasio en caso de contar con el servicio

Nuestros profesionales cuentan con una extensa experiencia y un amplio conocimiento del sector. La limpieza del hotel estará en las mejores manos.

Somos la empresa que buscas para la limpieza de tu hotel

Nos avalan más de 15 años de experiencia ofreciendo servicios de limpieza en toda Barcelona y en el Baix de Llobregat. Nos adaptamos a todo tipo de necesidades y situaciones de cada hotel para poder brindar un servicio totalmente personalizado y a la medida.

Puedes contactarnos a través de nuestro teléfono o a través de nuestro formulario y estaremos encantados de ayudarte. Si necesitas un presupuesto, te ofreceremos una rápida respuesta adaptándonos en todo momento a las necesidades de su hotel.

¿Qué puede ofrecer Prior a tu hotel?

Disponemos de un equipo de profesionales con amplia formación y altamente capacitado para la limpieza de hoteles para, con ello, poder realizar un servicio totalmente personalizado y a medida, así como profesional de limpieza de hoteles en Barcelona. Limpieza de calidad y certificada.

Nuestra filosofía y objetivos exigen un trabajo que cumpla con las condiciones máximas de pulcritud y salubridad.

Por ello, Limpiezas Prior es un referente en la limpieza de hoteles en todo Baix Llobregat y Barcelona.

Desde Limpiezas Prior podemos ofrecer a tu hotel:

  1. Experiencia : Contamos con más de 15 años de experiencia realizando el servicio de limpieza en hoteles.
  2. Tranquilidad : Nos encargamos de todos los detalles para que nadie se tenga que preocupar por nada. Nosotros nos encargamos de todo. Gracias al sistema de trabajo con el contamos, podemos anticiparnos a las necesidades de tu hotel.
  3. Relación Calidad /Precio : Nuestros presupuestos son totalmente personalizados de acuerdo a tus necesidades. Nos adaptamos a tí.  Ofrecemos unos precios en la limpieza de hoteles totalmente competitivos en Baix Llobregat. Nuestro objetivo principal siempre es la satisfacción de nuestros clientes.
  4. Productos y maquinaria : Los servicios de limpieza de hoteles en Barcelona los realizamos en todo momento con las últimas máquinas de desinfección y limpieza a fondo. Únicamente realizamos la limpieza con productos testados y comprobados por nosotros durante nuestra extensa experiencia en el sector para así poder asegurar la seguridad y una óptima limpieza de tu hotel.

Actualmente nuestro servicio profesional de limpieza de hoteles trabaja en las siguientes zonas:

Limpieza de hoteles en Cornella | Limpieza de hoteles en Badalona | Limpieza de hoteles en Cerdanyola | Limpieza de hoteles en Molins de Rei | Limpieza de hoteles en El Prat | Limpieza de hoteles en Esplugues | Limpieza de hoteles en Hospitalet | Limpieza de hoteles en Sant Boi | Limpieza de hoteles en Sant Cugat | Limpieza de hoteles en Sant Just Desvern | Limpieza de hoteles en Sant Feliu | Limpieza de hoteles en Sant Joan Despi | Limpieza de hoteles en Sant Vicenc dels Horts | Limpieza de hoteles en Santa Coloma | Limpieza de hoteles en Viladecans | Ciutat Vella |El Raval El Gòtic | La Barceloneta | Santa Caterina i la Ribera | Eixample | El Fort Pienc | La Sagrada Familia | La Dreta de l’Eixample | Antiga Esquerra de l’Eixample | Nova Esquerra de l’Eixample | Sant Antoni | Sants-Montjuïc | El Poble Sec | La Marina del Prat Vermell | La Marina de Port | La Font de la Guatlla | Hostafrancs | La Bordeta | Sants-Badal | Parc de Montjuic | Zona Franca – Port | Les Corts | La Maternitat i San Ramón | Pedralbes | Sarrià-Sant Gervasi | Vallvidrera | Tibidabo | Las Tres Torres | Sant Gervasi-Bonanova | Sant Gervasi-Galvany | El Putget i Farró | Gràcia | Vallcarca i els Penitents | El Coll | La Salut | Vila de Gràcia | El Camp d’en Grassot i Gràcia Nova | Horta | Guinardó | Baix Guinardó | Can Baró | El Guinardó | La Font d’en Fargues | El Carmel | La Teixonera | Sant Genís dels Agudells | Montbau | La Vall d’Hebron | La Clota | Horta | Nou Barris | Vilapicina – Torre Llobet | Porta | El Turó de la Peira | Can Peguera | La Guineueta | Canyelles | Les Roquetes | Verdun | La Prosperitat | La Trinitat Nova | Torre Baró | Ciudat Meridiana | Vallbona | Sant Andreu | La Trinitat Vella | Baró de Viver | El Bon Pastor | Sant Andreu | La Sagrera | El Congrés i els Indians | Navas | Sant Martí | El Camp de l’Arpa del Clot | El Clot | El Parc i la Llacuna del Poblenou | La Vila Olímpica del Poblenou | El Poble Nou | Diagonal Mar i Front Marítim del Poblenou | El Besòs i el Maresme | Provençals del Poblenou | Sant Martí de Provençals | La Verneda i la Pau