limpieza de parking y garajes en barcelona y baix llobregat

Limpieza de parkings en Barcelona

La limpieza de parkings en Barcelona permite a nuestros clientes disfrutar de un espacio con una limpieza y mantenimiento profesionales. Nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite identificar rápidamente las necesidades de los aparcamientos, ya sean públicos o privados, para que luzcan como espacios impecables en todo momento.

Una dilatada experiencia limpiando parkings en Barcelona

Como empresa de limpieza de parkings en Barcelona hacemos una apuesta por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello centramos nuestros esfuerzos en dos grandes ámbitos.

Profesionales cualificados

En Limpiezas Prior contamos con técnicos cualificados en limpieza de parkings que tienen una dilatada experiencia en el sector. Esto les permite identificar cuáles son las necesidades de limpieza y mantenimiento para ponerse cuanto antes manos a la obra.

Maquinaria especializada

Para la limpieza de garajes y parkings en Barcelona contamos con la maquinaria adecuada para limpiar las distintas superficies habituales en este tipo de emplazamientos, así como de los productos de limpieza más recomendados para eliminar la suciedad, el polvo o la grasa que se acumulan de forma habitual en estos recintos.

Limpieza de parkings privados, públicos o de centros comerciales

Como empresa de limpieza de parking en Barcelona llevamos a cabo nuestro trabajo en distintos tipos de parking: públicos, privados, de centros comerciales… Atendemos a todo tipo de clientes que tienen en común una misma necesidad: la limpieza y mantenimiento de su parking para evitar que la suciedad y la grasa se acumulen en su interior.

Nuestro objetivo es llevar a cabo limpiezas de parkings en Barcelona de tal forma que nuestros clientes se despreocupen de todo. Al contratar nuestro servicio encontrarás una empresa profesional que cuidará tu parking de forma externa sin necesidad de contratar más trabajadores. Nos adaptamos a cualquier horario que convenga al cliente y acudimos a su limpieza con la frecuencia que el cliente desee.

Al utilizar la última tecnología disponible en el mercado y los productos de limpieza de mayor calidad, conseguimos una gran eficiencia y unos niveles de higiene muy superiores al de cualquier otra empresa del sector. Hacemos todo el trabajo necesario para que el parking luzca impecable y para ello trabajamos no solo sobre la superficie del mismo, sino también en los aseos, en el mobiliario, en las papeleras y todo tipo de elementos presentes en el mismo.

¿Sobre qué tipo de elementos trabajamos?

En la limpieza de parkings en Barcelona trabajamos en cada uno de ellos sobre los siguientes elementos:

Papeleras del parking

Nuestros técnicos de limpieza se encargan de retirar las bolsas de las papeleras y de colocar unas bolsas nuevas. Además, se lleva a cabo una limpieza y desinfección de la papelera en sí misma para garantizar un aspecto cuidado y la ausencia de manchas que puedan provocar mal olor en la zona.

Mobiliario del parking

Elementos como los extintores, las tuberías, las lámparas o las tomas de incendios son un punto de acumulación de polvo y suciedad que nosotros nos encargamos de limpiar de forma frecuente. A diferencia de otras empresas de limpieza, en Limpiezas Prior no descuidamos ninguno de estos elementos.

Accesos y rampas del parking

Los accesos peatonales y de vehículos en el parking también deben lucir siempre impecables. Son zonas muy transitadas en las que puede acumularse restos de basura, manchas y suciedad que hay que eliminar para favorecer la salubridad de estos puntos de acceso al parking. Realizamos limpiezas frecuentes y en profundidad sin afectar al funcionamiento del espacio.

Escaleras y ascensores

Las escaleras y ascensores del parking son zonas de uso frecuente por los usuarios del mismo, así que es normal que se ensucien con frecuencia. Para que tengan siempre un aspecto cuidado y profesional nos encargamos de limpiar los ascensores en profundidad, incluyendo suelos, paredes y cristales. De igual forma limpiamos las escaleras e incluso las salidas de emergencia para que luzcan siempre limpias y cuidadas.

Puertas automáticas

Unas puertas automáticas descuidadas pueden transmitir una mala imagen de un parking. Para evitar que el polvo, las manchas o la grasa se acumulen en su superficie, es necesario llevar a cabo una correcta desinfección y limpieza para que luzcan siempre como el primer día.

La limpieza de suelos: nuestro servicio estrella

Todo lo anterior resulta de vital importancia para la limpieza de un parking en Barcelona o en cualquier otra ciudad del mundo. Pero nuestro servicio más demandado por los clientes es el de la limpieza del suelo o pavimento del parking. La limpieza del suelo ese esencial para que las señalizaciones y barreras tengan una mejor visibilidad.

Del mismo modo, nos encargamos de hacer desaparecer las clásicas manchas de combustible, aceite o grasa que los coches pueden dejar impregnadas en el suelo. Nuestro objetivo es eliminarlas al 100% para que la superficie luzca cuidada y limpia para no causar impedimentos a los usuarios del parking.

¿Busca una empresa especializada en la limpieza de parkings en Barcelona? Limpiezas Prior ofrece técnicos cualificados con años de experiencia en la limpieza y mantenimiento de parkings y garajes. Tenemos la maquinaria más adecuada para las distintas superficies que se van a tratar y los productos específicos para acabar con la suciedad, el polvo y la grasa que se acumulan en estos espacios. Realizamos la limpieza de todo tipo de parkings, privados, públicos, de centros comerciales… ¡Consúltenos sin compromiso!
CONSULTE NUESTRAS TARIFAS ECONÓMICAS PARA LIMPIEZA DE PARKINGS a través del formulario o bien llamando por teléfono al 600 40 83 84
Pide tu presupuesto gratis

 

¡Llámanos ahora y háblanos sobre la limpieza de tu garaje!

Externalice su servicio de limpieza de parkings y garajes en Barcelona y despreocúpese de todo. Limpiezas Prior es especialista en la limpieza de parkings en Barcelona. Nuestros profesionales cualificados se adaptan a cualquier horario con la periodicidad que prefiera para que su garaje luzca impecable y el ambiente sea limpio, higiénico y agradable. Higienizamos aseos, pavimentos del garaje, desinfectamos material de contacto como papeleras, eliminamos manchas de grasas y aceite del suelo y desempolvamos mobiliario. Utilizamos los mejores productos del sector y la última tecnología, con la que conseguimos eficiencia, productividad y unos niveles de higiene que permiten la salubridad total del parking.

QUIERO UN SERVICIO DE LIMPIEZA DE PARKING EN BARCELONA

QUIERO UN SERVICIO DE LIMPIEZA DE PARKING EN BARCELONA

NECESITO UNA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE MI GARAJE O PARKING

NECESITO UNA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE MI GARAJE O PARKING

BUSCO UN SANEAMIENTO DE LAS ZONAS DE ACCESO DE MI GARAJE

BUSCO UN SANEAMIENTO DE LAS ZONAS DE ACCESO DE MI GARAJE

CONSULTA TODOS NUESTROS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE GARAJES EN BARCELONA

Desinfección en profundidad y anti Covid-19

Desinfección y limpieza de las zonas comunes contra bacterias y virus.

Limpieza de ascensores y escaleras de acceso

Eliminación de manchas de aceite y de hollín del suelo

Limpieza de mesas de trabajo

Limpieza y recogida de papeleras

Limpieza de suelos y cristales

Limpiamos y fregamos todos los pavimentos del parking

¿Necesitas una empresa de limpieza para tu parking?

NO ESPERES MÁS, EXTERNALIZA LA LIMPIEZA DE GARAJES EN BARCELONA DEJÁNDOLA EN MANOS DE LOS MEJORES PROFESIONALES.

¡NUESTRO SERVICIO DE LIMPIEZA DE PARKINGS ES BRILLANTE!

Avatar

A todos nos da pereza hacer limpieza en casa, gracias a Prior, cada semana tengo mi hogar impecable

MARTA SAEZResponsable de compras
Avatar

Sin duda alguna la mejor empresa de limpieza que hemos podido tener en nuestro Hotel. Buen trato tanto con el cliente como con nuestros empleados y un excelente trabajo.

FRAN SANTIAGOCEO
limpieza de garajes en barcelona
limpieza y mantenimiento de parkings
limpieza de manchas de grasa y aceite de parkings
limpieza de parkings en Barcelona
limpieza de suelos de garajes

Una empresa de limpieza para tu Parking en Baix Llobregat y Barcelona

15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA LIMPIEZA DE PARKINGS Y GARAJES EN BARCELONA

El garaje es un área vital de cualquier comunidad de vecinos. Al igual que es importante la seguridad en un parking y garaje, no lo es menos un adecuado mantenimiento y una limpieza de garaje en Barcelona. En limpiezas Prior contamos con más de 20 años ayudando a comunidades de vecinos y a centros comerciales en la limpieza de parkings en todo Barcelona y Baix Llobregat.
Debido a que cada garaje es diferente, ya que hay garajes con mayor o menor afluencia de coches y de personas, por los materiales de los suelos o el tamaño del garaje, en Limpiezas Prior planificamos la limpieza y de mantenimientos de garajes y parkings con la frecuencia suficiente para que siempre este el garaje en perfectas condiciones de uso por parte de los vecinos o de los clientes.

A la hora de contratar un servicio de limpieza de parkings en Barcelona hay que tener siempre presente que la correcta limpieza de un garaje no sólo consiste en eliminar las manchas de grasas y las manchas superficiales. En todos los parkings se acumula mucho polvo y hollín de los vehículos. Estos componentes se acumulan en los suelos de los parkings sin una correcta limpieza, provocando problemas de salud para los usuarios de los parkings. Por ello, en Limpiezas Prior, además de la limpieza general de las instalaciones, utilizamos maquinas profesionales para la correcta limpieza de parkings. Además de absorber el polvo y el hollín con maquinas aspiradoras profesionales, utilizamos detergentes desengrasantes que ayuden a que el suelo y las superficies del parking estén en las mejores condiciones posibles.

Servicios de limpieza de parkings en Barcelona que ofrece Limpiezas Prior

En Limpiezas Prior somos expertos en la limpieza de Parkings desde hace más de 20 años en todo el Baix Llobregat. Estos son todos los elementos que desinfectamos y limpiamos de forma eficiente en un parking:

Papeleras del parking

En aquellos parkings que dispongan de ellas, nuestros expertos en limpieza de garajes reponen las bolsas y retiran las bolsas acumuladas. También se realiza una desinfección de toda el área, enfocándose en aquellos puntos donde más contacto se producen, para evitar la propagación de bacterias y evitar brotes de COVID19.

Ascensores, escaleras y salidas de emergencia

Al tratarse de zonas de tránsito, es muy normal que estas zonas sean las que antes se ensucien en un garaje. En Limpiezas Prior trabajamos estas zonas, al igual que portales y comunidades de vecinos, limpiando a profundidad los ascensores (paredes, suelos y cristales) así como las zonas comunes y pasillos de los parkings con material profesional de desinfección.

Accesos y rampas del parking

En este caso, dependerá de la afluencia de vehículos y de personas por estas zonas para poder realizar una planificación de limpieza de estas zonas. Hay de dedicar especial atención a los accesos peatonales, pues habrá que realizar limpiezas en profundidad en mayor frecuencia.

Puertas automáticas del garaje

En las puertas nos encontramos con mayor frecuencia polvo y grasa acumuladas. Sin un correcto mantenimiento pueden dar un aspecto de descuidados y generar una mala imagen. Además, al ser una zona de acceso al garaje, hay que realizarle una correcta desinfección para evitar situaciones insalubres.

Mobiliario

Además de los suelos y los accesos, las tomas de incendios, los extintores o las tuberías son un foco de polvo y suciedad que hay que limpiar de forma frecuente. En Limpiezas Prior no descuidamos estos elementos que, a pesar de que no requerir un uso habitual, son una gran fuente de suciedad en un parking.

Ventajas de nuestro servicio de limpieza de parkings en Barcelona

Zonas de acceso al garaje libres de desechos
Limpieza de los conductos de ventilación
Limpieza de las señalizaciones y las barreras del parking
Limpieza de manchas de combustible, hollín y grasa del suelo
Desinfección y vaciado de papeleras
Limpieza en zonas de difícil acceso como canales de aire acondicionado y tuberías
Limpieza del alumbrado y de lámparas del parking

Que puedes esperar del servicio de limpieza de garajes en Barcelona de Limpiezas Prior

 

Limpieza de suelo del parking

Para este servicio de limpieza va a depender el tipo de suelo o de pavimiento del parking. En la mayoría de casos, nos encontramos ante pavimentos porosos de suelo slurry y pavimentos de tipo asfalto. Nuestro servicio de limpieza para este tipo de pavimientos comienza con el barrido mediante una aspiradora y una barredora para la retirada de todos los residuos sólidos presentes en el parking. Desde papeles, hojas de árboles o cualquier tipo de residuo. Para eliminar el polvo, recurrimos al fregado del suelo pavimentado con detergentes desengrasantes
En pavimentos no porosos, como cemento pulido, utilizamos maquinas profesionales industriales de cepillos que logran fregar el suelo no poroso de forma eficiente, gracias a nuestros productos detergentes desengrasantes que eliminan la mayor parte de manchas de grasa de los vehículos. En este tipo de suelo es importante, después del fregado, aspirar toda el agua, para evitar charcos y humedades que puedan calar a las plantas inferiores o producir goteras.

Servicio de limpieza de exceso de suciedad y grasa

En ocasiones es común que en parkings con poco mantenimiento o con largas temporadas sin realizarle una limpieza, haya un exceso de manchas de grasa o de hollín de los tubos de escape en el suelo. Para estas situaciones tan delicadas, hay que aspirar íntegramente todo el suelo, eliminando cualquier tipo de polvo o suciedad sólida, tanto con máquinas especificas para este fin, como de forma manual. Para eliminar las manchas difíciles de grasa o de algún liquido del componente de los vehículos se utilizan maquinas rotativas con cepillo de púas duras y productos específicos para este tipo de manchas. El tiempo que hay que emplear para eliminar las manchas de grasa dependerá de la profundidad que haya alcanzado la mancha. Si en caso de que aun perdurará la mancha después de este proceso y, según del tipo de pavimento y de su estado, se puede proceder a un tratamiento de limpieza con agua caliente a presión para eliminar los últimos restos de grasas que hubiera. Aún así, en manchas que llevan mucho tiempo o que han alcanzado mucha profundidad, puede darse el caso de que sea imposible eliminarlas por completo. Por ello, es importante un correcto mantenimiento y limpieza de los parkings en Barcelona.

 

En qué áreas realiza servicios nuestra empresa de limpieza de garajes en Barcelona

Actualmente nuestro servicio profesional de limpieza de parkings y garajes trabaja en las siguientes zonas:

Limpieza de parkings en Cornella | Limpieza de parkings en Badalona | Limpieza de parkings en Cerdanyola | Limpieza de parkings en Molins de Rei | Limpieza de parkings en El Prat | Limpieza de parkings en Esplugues | Limpieza de parkings en Hospitalet | Limpieza de parkings en Sant Boi | Limpieza de parkings en Sant Cugat | Limpieza de parkings en Sant Just Desvern | Limpieza de parkings en Sant Feliu | Limpieza de parkings en Sant Joan Despi | Limpieza de parkings en Sant Vicenc dels Horts | Limpieza de parkings en Santa Coloma | Limpieza de parkings en Viladecans | Ciutat Vella |El Raval El Gòtic | La Barceloneta | Santa Caterina i la Ribera | Nova Esquerra de l’Eixample |Eixample |  La Dreta de l’Eixample | Antiga Esquerra de l’Eixample |  Sant Antoni | Sants-Montjuïc | El Poble Sec | La Marina del Prat Vermell | La Marina de Port | La Font de la Guatlla | Hostafrancs | La Bordeta | Sants-Badal | Parc de Montjuic | Zona Franca – Port | La Sagrada Familia |Vila de Gràcia | La Maternitat i San Ramón | Pedralbes | Sarrià-Sant Gervasi | Tibidabo | El Fort Pienc | Las Tres Torres | Sant Gervasi-Bonanova | Sant Gervasi-Galvany | El Putget i Farró | Gràcia | Les Corts |Vallcarca i els Penitents | El Coll | La Salut | El Camp d’en Grassot i Gràcia Nova | Horta | Guinardó | Diagonal Mar i Front Marítim del Poblenou | Baró de Viver |Baix Guinardó | Can Baró | El Guinardó |El Carmel | Vallvidrera | La Teixonera | Sant Genís dels Agudells | Montbau | La Vall d’Hebron |Horta | Nou Barris | Vilapicina – Torre Llobet | La Font d’en Fargues | Porta | El Turó de la Peira | Can Peguera | La Guineueta | Canyelles | Les Roquetes | Verdun | La Prosperitat | La Trinitat Nova | La Clota | Torre Baró | Ciudat Meridiana | Vallbona |  La Trinitat Vella |  El Bon Pastor | Sant Andreu | La Sagrera | El Congrés i els Indians | Navas | Sant Martí | El Camp de l’Arpa del Clot | El Clot | El Parc i la Llacuna del Poblenou | La Vila Olímpica del Poblenou | El Poble Nou | Sant Andreu |El Besòs i el Maresme | Provençals del Poblenou | Sant Martí de Provençals | La Verneda i la Pau