El mantenimiento de unas ventanas limpias y brillantes

21 Jan 2016
General
0 Comment
limpieza profesional de cristales barcelona limpiezas prior

¿Sabes realizar una limpieza profesional de cristales?

Como ya os comentamos, un servicio de limpieza profesional consta de 3 procesos esenciales:
un abrillantado de suelo, un mantenimiento de las zonas comunes y una limpieza profesional de cristales.

Poder gozar de unos cristales limpios y transparentes es algo esencial si queremos mantener una imagen de lugar limpio, profesional y saneado, de ahí la relevancia de un mantenimiento periódico por profesionales cualificados, como los que tiene Limpiezas Prior.

Contamos con los productos, instrumentos y personal más avanzados y mejor cualificados para realizar la limpieza profesional de cristales de tamaño convencional como los de Esplugues de Llobregat, o de gran altura como los de Barcelona capital.

Desde Limpiezas Prior os daremos unos consejos para realizar una limpieza profesional de cristales.

En primer lugar, la elección del día es algo fundamental aunque no lo parezca; mejor un día que no sea muy soleado (y si no, preguntad a quein se dedique a la limpieza de locales comerciales en Barcelona), ya que de ser así, el jabón limpiacristales que utilices para limpiarlos se secará de forma prácticamente instantánea, dejando restos y en definitiva, no conseguiremos una limpieza profesional de cristales.

Bien, una vez retirada la suciedad de la parte superficial, os aconsejamos que os hagais con un kit de limpieza profesional de cristales, que venden en cualquier tienda de limpieza en Barcelona o alrededores.

Éste kit de limpieza profesional de cristales está compuesto por una regleta limpiacristales, jabón limpiacristales, esponjas y paños de microfibra.

El método es sencillo: en una cubeta mezclamos agua caliente con el jabón limpiacristales que utilizaremos con una esponja suave especial para limpiar cristales. Acto seguido, utilizaremos la regleta para eliminar cualquier resto de forma uniforme, arrastrando cualquier excedente de agua y jabón.

Si no dispones del tiempo o material necesario, Limpiezas Prior pone a vuestro servicio una extensa gama de servicios de limpieza profesional, entre ellos el de la limpieza profesional de cristales,  avalados por 15 años de experiencia. Contamos con los mejores profesionales que exclusivamente utilizan la maquinaria más avanzada y los mejores productos de limpieza.

Aparte de la limpieza de cristales,  Limpiezas Prior es la empresa más demandada para limpieza de parkings en Sant Just Desvern así como para la limpieza de clínicas en Barcelona y limpieza de oficinas en Hospitalet de Llobregat.

Porque Limpiezas Prior es la mejor opción para la limpieza a fondo de su casa, comunidad de vecinos o empresa.

Written by  Limpiezasprior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *