¿Qué dice el abrillantado del suelo sobre tu empresa?

21 Jan 2016
General
0 Comment
abrillantado del suelo barcelona limpiezas profesionales

Cómo realizar un abrillantado del suelo profesional

Ya comentamos en el anterior artículo la importancia de un servicio de limpieza profesional y la relevancia que tiene un buen aspecto de cara a un cliente de las zonas comunes de su hogar o empresa, (más aún si cabe si se encuentra en zonas comerciales que demandan servicios de limpieza en Barcelona, limpiezas de oficinas en Esplugues de Llobregat, limpieza de colegios en Sant Just Desvern o limpieza de discotecas Cornellà) pero hoy queremos hacer hincapié en uno de sus aspectos más importantes: el abrillantado del suelo.

Este tratamiento está destinado principalmente a recintos con áreas que dispongan con una gran afluencia de tránsito de gente, como son comunidades de vecinos, gimnasios, centros comerciales, clínicas o colegios.

El tránsito diario de un gran volúmen de personas, el desgaste que provoca el tiempo y la acumulación de polvo y suciedad, provocan que el suelo pierda su esplendor.

Unas baldosas sin brillo o polvorientas restarán puntos de cara a un posible futuro cliente y mermarán la imagen de su empresa, negocio o comunidad de vecinos, ya que un mármol sin abrillantar denota dejadez, suciedad y poco interés en general.

Antes de plantear una inversión importante como un cambio de baldosas, desde Limpiezas Prior  queremos ofreceros uno de nuestros servicios de limpieza profesional más demandado en comunidades de vecinos en Barcelona, oficinas y empresas en Esplugues y locales comerciales en Hospitalet de Llobregat: abrillantar el suelo.

El proceso de abrillantar el suelo se compone principalmente del uso de tres productos esenciales: un decapante que suprime los restos de polvo y suciedad de la primera capa del suelo, un sellador que prolonga los efectos del decapante y un cristalizador que potencia el abrillantado del suelo.

Como creemos ser la mejor empresa de limpiezas en Barcelona, combinamos productos de primeras marcas y la experiencia de nuestro cualificado personal para conseguir un servicio de limpieza profesional solamente al alcance de una empresa con 15 años de experiencia, como Limpiezas Prior.

Written by  Limpiezasprior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *