Como limpiar un garaje a fondo

21 Jan 2016
General
0 Comment
mantenimiento industrial de parkings barcelona limpieza limpiezas prior

Nuestro servicio de mantenimiento industrial de parkings

Desde Limpiezas Prior os explicaremos como efectuamos entre otros sitios, el mantenimiento industrial de parkings en Barcelona, ya que se trata de uno de los servicios más solicitados en el área metropolitana, aunque asímismo el mantenimiento industrial de parkings en Hospitalet de Llobregat está cada vez más demandada.

Tanto si se trata del garaje de una casa particular como del parking de una comunidad de vecinos, conseguir un mantenimiento industrial de parkings es un trabajo tedioso y harto complicado, y más si no se cuenta con productos y maquinaria específica, como sí hacemos en Limpiezas Prior.

Dentro de lo que es el parking hay ciertas zonas cuya limpieza es más sencilla, como las puertas de entrada, el rellano de los pisos, las escaleras, es decir, las zonas que se limpiarán de forma continuada utilizando los mismos productos convencionales como los que utilizaríamos por ejemplo para la limpieza de la comunidad de vecinos.

El principal rompecabezas a la hora de afrontar el mantenimiento industrial de parkings es cómo realizar la limpieza, saneamiento y desinfección del suelo.
Llevar a cabo un mantenimiento industrial de parkings o garajes es una faena que recomendamos que dejen en manos de profesionales de la limpieza.

Eliminar en su totalidad la grasa y el aceite que provienen de los coches es una faena imposible si no se efectua con los productos adecuados.

Por ejemplo, para realizar la limpieza industrial de un parking de un centro comercial en Esplugues o de un parking de una comunidad de vecinos en Barcelona, en el que contaríamos con varias plantas, lo primero que haríamos sería retirar todos los coches y proceder a realizar un exhaustivo barrido, que en Limpiezas Prior realizariamos con una máquina específica de barrido industrial.

Acto seguido, aplicaríamos un desengrasante industrial siempre provistos de un kit profesional de limpieza, donde utilizariamos guantes y mascarilla, ya que el desengrasante es un producto que si se inhala es tóxico.

Una vez que el desengrasante haya actuado, procederíamos al fregado del suelo para desinfectar el parking en su totalidad.

Written by  Limpiezasprior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *