6 trucos para eliminar los ácaros de casa

23 Feb 2016
General
0 Comment

 

6 trucos para mantener un hogar o un negocio libre de ácaros.

Los ácaros son pequeños arácnidos prácticamente invisibles al ojo humano. (miden entre 100 y 300 micras). Estos pequeños insectos son los causantes de la gran mayoría de alergias que sufrimos a día de hoy. Las proteínas de las heces y los restos de ácaros muertos se mezclan con el polvo y el aire que es respirado por las personas, causando numerosas alergias, problemas respiratorios crónicos como el asma, incluso problemas cutáneos al ayudar al desarrollo prematuro de la dermatitis atópica. Problemas que podrían verse solucionados con una higiene básica o con la contratación de un servicio profesional de limpieza.

En Limpiezas Prior sabemos que estos insectos son un problema grave en países de climas suaves como es España, ya que se reproducen y se desarrollan con mayor rapidez en lugares cálidos y húmedos. Les dejamos 6 útiles consejos para eliminar los ácaros de casa o almenos reducir la cantidad:

  1. Abrir las ventanas y ventilar las estancias como mínimo 30 minutos cada día.
  2. Sacudir con frecuencia alfombras, cortinas y colchas
  3. Procurar de lavar 1 vez por semana la ropa de cama en agua caliente (60º)
  4. Eliminar el polvo con frecuencia pasando un paño de microfibra con una solución de jabón y agua por el mobiliario y el resto de elementos del hogar
  5. Mantener el nivel de humedad en la estancia por debajo del 50%
  6. Cada dos meses poner los colchones al sol durante 1 hora

Si ya ha intentado eliminar los ácaros de casa y no lo ha conseguido, le recomendamos que se ponga en contacto con expertos que ofrezcan un servicio de limpieza profesional para particulares o empresas como el que ofrece Limpiezas Prior, y nos encargaremos de sanear, limpiar y restablecer los valores de higiene con el fin de que este hecho no le suponga una pérdida en la calidad de vida de usted o de sus familiares.

eliminar los ácaros de casa servicio profesional de limpieza en barcelona hospitalet esplugues

Limpiezas Prior le ofrece una extensa variedad de servicios ejecutados con la máxima calidad en el menor plazo posible. No dude en ponerse en contacto con la mejor empresa de limpieza de Barcelona, ya que la experiencia nos avala en cuanto a realizar servicios profesionales de limpieza de casas en Barcelona, comunidades de vecinos en Hospitalet, locales comerciales en Badalona, fincas en Esplugues, parkings en Cornellà, oficinas en Sant Boi o empresas Sant Just Desvern.

Written by  Limpiezasprior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *