Limpiezas de suelo porcelanico

11 May 2017
General
0 Comment

En Limpiezas Prior, estamos en constante avance, buscando dar el mejor servicio a nuestros clientes. Esta búsqueda en la mejora constante de nuestros servicios nos lleva a el tema que tratamos hoy.

Hoy os queremos mostrar los resultados de un servicio de limpieza profesional de fin de obra, sobre una superficie dificil de limpiar, en especial cuando ha sufrido el maltrato lógico de una obra de reforma.

El suelo porcelánico es uno de los suelos mas durables y versatiles y con los cuidados y limpieza adecuados durará décadas. En este caso, el suelo elegido, tiene un motivo de madera lo cual hace resaltar y dar calidez a la estancia, no obstante, cualquier mancha de yeso, pintura o runa resalta enormemente desluciendo considerablemente el suelo.

 

 

Suelo porcelánico ensuciado debido a obras de reforma.

 

Como se puede ver en la imagen superior, este suelo tiene además textura imitación madera, con lo que la suciedad se ha acumulado en las vetas, complicando la limpieza de esta superficie, añadiendo además el hecho de que es material de contrucción y pintura acumulada en estas vetas, lo cual requerirá lo mejor de nuestros servicios profesionales de limpieza.

Comparativa
Antes
Después

 

Como podemos ver, el suelo ha quedado impecable. Este es sólo un ejemplo de la importancia de un servicio profesional de limpieza como el que ofrecemos en Limpiezas Prior, así, que si está buscando una empresa de limpiezas para llevar a cabo la limpieza de fin de obra de su casa o cualquier otro servicio, no dude en contactar con nostros.

Vista general de la limpieza del suelo porcelánico.

 

 

Written by  Limpiezasprior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *